Extraño simbolo al llamar en nochevieja

2.164 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chic@s:

Tengo una pregunta, mientras llamaba por telefono esta nochevieja, me salia un simbolo en la pantalla de mi s55 era una exclamacion entre dos asteriscos algo como esto *!*

Sabeis a que se debe? ¿podria ser un indicador de que la red esta sobrecargada? (cosa que me puso un par de veces escrito con letras)

Saludos y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
CORRE, LLAMA A MULDER Y SCULLY!!! jejeje
No se a que se debe. Pero supongo que sera por sobrecarga de la linea como dices, a mi tb me salio pero no le di mayor importancia. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas... ya se ha hablado de este tema en varios post del foro ...

¿Utilizabas Movistar verdad?

Al parecer cuando preveen que la red va a estar muy cargada lo que hacen es desactivar la encriptacion de llamadas en el aire, con lo cual la conversacion viaje en claro entre el movil y la priemra estacion base. Con esto consiguen recuperar recursos para realizar mas llamadas simultaneas ....

Buscad en el foro que se ha explicado ya ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la explicacion.a mi tb me salio y me quede sin saber porq era.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Discrepo:

cuando la llamada no va codificada, sale un candado abierto.

El simbolo de la admiracion significa que detecta la existencia de la red, pero q no puede utilizarla. Tb pasa cuando vas a un sitio con aglomeracion de gente y pocas antenas, por ejemplo, en una romeria, o en una estacion deesqui, etc etc.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fractal
Discrepo:

cuando la llamada no va codificada, sale un candado abierto.

El simbolo de la interrogacion significa que detecta la existencia de la red, pero q no puede utilizarla. Tb pasa cuando vas a un sitio con aglomeracion de gente y pocas antenas, por ejemplo, en una romeria, o en una estacion deesqui, etc etc.


Eso depende de la marca del movil, en los Nokia si que aparece el candado que tu comentas, pero en los Siemens o SE el simbolo es distinto. No es algo estandarizado, sino que cada fabricante usa el que se le ocurre a los diseñadores ...

Cuando estan en los sitios esos con acumulacion de gente, sera que hay mas moviles de lo normal, y mas moviles, mas llamadas de lo normal, y mas llamadas de lo normal= SATURACION de red, por lo que la red, para evitar perder llamadas lo que hace es obtener recursos para poder seguir aceptando llamadas, eliminando los mecanimos de encriptacion de llamada.

Salu2

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, debe de der la eliminacion de la encriptacion, porque cuando la red estaba saturada, ponia "Red Sobrecargada" y no dejaba llamar.

Es curioso pero este año no me ha costado nada llamar en año nuevo, (estuve en la provincia de málaga)
 #8
Escrito   0  0  
En Nochevieja me he enterado que pasó una cosa extraña pero con vodafone, por lo visto dicen que no costaba ni un duro hablar con vodafone en nochevieja en Ceuta.Que no cobraban las llamadas ni los mensajes
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me salió el símbolo de exclamación, pero desconozco el motivo

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con la duda, yo no utilizo movistar, utilizo Amena, asi que lo que dice frajico no me sucederia a mi, yo yame desde un 7210 y me salia un candado abierto en la parte superior de la pantalla, no le exaba muxa cuenta, pero ahora que he visto esto m acordao y ya tngo curiosidad por saber lo q es. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Siemens