Gratificacion para clientes PREPAGO

2.827 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
comentaros que amena ha lanzado un sistema de FIDELIZACIOn para clientes PREPAGO (los que mas esperan y tienen que aguantar maquinas).
Consiste en que si el cliente reclama ante antencion al cliente el tiempo que ha estado esperando para poder hablar con algun agente, y reclame algun tipo de compensacion, se le hara una recarga en su terminal de 15 SMS para poder enviar de forma gratuita.
(uno por mes)
Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, algo es algo .. pero deberian realizarlo de forma generalizada y no tener que reclamarlo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Guau, que deslumbrante, fidelizacion 1 SMS gratis al mes durante 15 meses, parece una de las pateticas promociones ultimas de Movistar mas que una fidelizacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
creo que no lo has entendido bien.
La fidelizacion consiste en 15 sms solo por haber esperado x minutos antes de entrar en atencion al cliente, la promocion se aplica mediante una recarga por el importe equivalente a esos 15 sms.
(En que lo gastes ya es cosa tuya)

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
Hombre ... asi suena un poco mejor ... es poco, pero menos da una piedra ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArTgSm
... y reclame algun tipo de compensacion, se le hara una recarga en su terminal de 15 SMS para poder enviar de forma gratuita.
(uno por mes)


Hombre, tu leete esto y dime que entiendes. emoticon guiño
Ese "uno por mes" que quiere decir exactamente?
 #7
Escrito   0  0  
artgsm q tengo q decir exactamente? el 470 es gratuito como voy a reclamar compensacion? o_0'

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArTgSm
creo que no lo has entendido bien.
La fidelizacion consiste en 15 sms solo por haber esperado x minutos antes de entrar en atencion al cliente, la promocion se aplica mediante una recarga por el importe equivalente a esos 15 sms.
(En que lo gastes ya es cosa tuya)


Vale, pero preferiría no tener que saltarme la dichosa locución. Ni llamo al 470 sólo por no escucharla...PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
efectivamente parece que me explique mal
el cliente puede reclamar esta gratificacion cada mes. (30 dias)
por ejemplo si la pides en enero podrias despues en febrero.

Unicamente es llamar cuando hay colas (por la tarde es cuando mas hay y sobre las 12). Esperar y decir que estas muy cansado del servicio que presta amena, que tardan mucho en coger el telefono, y que si puedo poner algun tipo de queja, tambien decir que el tiempo vale dinero (aunque la llamada sea gratis) y too eso, echarle un pelin de inventiva

de momento no hay fecha de finalizacion de esta gratificacion.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #10
Escrito   0  0  
Te agradeceriamos enormenete si nos informaras de que terminales existen en Renove para contrato, p.e., mi caso es que en una línea llevo 11meses, y me cumple los 12 a mediados de Feb.Espero a bajas o puede aprovechar algo ahora.

¿¿Se sabe algo del t610 z600 o z200 y/o el sl55 en alta nueva o renove??
Gracias

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Amena