irda pcbox

831 1
 #1
Escrito   0  0  
ola¡ toy pensando comprarme el infrarrojos de pcbox q m vale 32 eurillos, pero antes d na x si las moskas keria saber si alguien se lo ha comprao de alli xa asegurarme q funcionabien, si alguien lo tiene y le va bien q lo diga ah otra cosa, el programa q utilizais es el q viene con el movil no?o tb servira el d la pag oficial d alcatel?o es el mismo?...sera el mismo seguramente...emoticon desconcertado ¡ un saludo pa tos¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Si el de la pagina oficial de Alcatel yo lo baje lo instale lo configure y funciona de maravilla con un OT535,de todos los software oficiales de los modelos que he prebado (siemens,nokia,sonyericsson) es el q mas me gusta por sencillez de uso y efectividad es una Suite muy curradita con la que puedes hacer todo lo que necesitas en el movil.
Yo lo hago por el puerto Irda de mi portatil y ademas es el unico telefono que desde la primera vez no me a dado ni un fallo de sincronizacion de agenda.
Eso si la suite entera son casi 90 megas porque el otro enlace que ocupa menos es un instalador a traves de internet osea que mejor bajes el tocho de 90 megas y ya lo tienes en el disco duro, para instalar en ese u otro equipo.

Salud2
Volver a Alcatel