Pues nada, lo he intentado enviando el sms al 2228 y me devuelve mensaje de error diciendo que el móvil no es multimedia.
Ya sé que el problema es que este modelo no está en la lista de Amena, pero, ¿alguien ha conseguido que se lo activen?
Activar MMS Amena en v525
1.612 9
Escrito 0 0
decirte que yo no he probado la configuración pero auí te doy una web donde están las configuraciones gprs, mms, wap ...
url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
enga saludos y felices fiestas
url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
enga saludos y felices fiestas
Escrito 0 0
Gracias por responder, pero las configuraciones ya las tengo puestas correctamente. El problema es que a la hora de recibir un MMS, si Amena no considera al teléfono como multimedia, lo que te manda es un SMS con una dirección para que lo recojas por internet, pero no te manda el MMS en sí.
La cuestión está en hacer que Amena meta al v525 en su lista de móviles válidos, cosa complicada si tenemos en cuenta que este móvil se ha fabricado exclusivamente para Voda.
La cuestión está en hacer que Amena meta al v525 en su lista de móviles válidos, cosa complicada si tenemos en cuenta que este móvil se ha fabricado exclusivamente para Voda.
Escrito 0 0
pues entonce sya nose que decirte.prueba de llamar a información al cliente de Amena haber que te dicer aunque este móvil no es de amena pero probar no pasa na creo yo.enga saludos
Escrito 0 0
Pues vaya mierda... yo que estaba pensando en comprarlo, liberarlo y seguir con mi numero amena... de todos modos creo que deberían de poner este telefono en la lista los de amena porque creo que es posible liberarlo de manera legal no? es que si no fuera posible se entenderia porque "en teoria" no sería necesario ya que no se puede usar con amena, pero si es posible liberarlo...
Escrito 0 0
pues yo llame a amena para activarlo y me dijeron que tenia que mandar el mensaje de marras, apagar el movil media hora y despues me llego un mensaje diciendome que lo intecte mas tarde que no fue posible activarlo.
Escrito 0 0
JA JA JA... yo cada vez que en algún servicio de atención al cliente me dicen que tengo que apagar el movil media hora o una hora para que algo me funcione, me parto de risa... serán inútiles...
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo lo he configurado según ponía en la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me funciona de maravilla.
Un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me funciona de maravilla.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pero te funcionará para enviar, ¿no? ¿Tambien recibes?
El problema por lo que cuento no es el envío, que si está bien configurado lo aqcepta, es el recibirlos. En otras palabras. Amena no te los envía, te manda un SMS diciendo que lo descargues de Internet.
El problema por lo que cuento no es el envío, que si está bien configurado lo aqcepta, es el recibirlos. En otras palabras. Amena no te los envía, te manda un SMS diciendo que lo descargues de Internet.
Volver a Motorola