Al final ayer me pillé el 7250i de amena, lo libere por imei(gracias foro), y ahora me estoy bajando el oxygen(gracias foro). Mañana si puedo me ire a pillar...y he aki mis dudas....un infrarrojo o un cable?...cuales son los precios?...por lo q he leido los dos son compatibles con el oxygen y con mi movil, pero keria saber algo mas...con los dos puedo pasar fotos del pc al movil y viceversa, tono, logos, juegos...?
Y por ultimo el nombre tecnico de cada uno...o le digo al dependiente directamente dame un cable USB para el 7250i compatible con oxygen.
Gracias
Lo ComprÉ!!!
764 14
Escrito 0 0
El infrarojos es más caro pero te servirá para más moviles además de para el 7250 sin embargo el cable es más barato pero te servirá para menos modelos. Yo cogería el IR.
Un SaLuDo
ByEz
Un SaLuDo
ByEz
Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Escrito 0 0
Yo cogería el IrDA, te servirá con cualquier otro teléfono o dispositivo q tenga IrDA (infinidad de posibilidades), la velocidad de transferencia es igual pero te ahorras el engorro de andar enchifándo el móvil...El IrDA no debería salirte por más de 35€ en tiendas de informática o electrónica...
salu2
salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail
Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610
Santiago de Compostela
No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610
Santiago de Compostela
No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Escrito 0 0
Infrarojos (lo podras usar para cualquier movil, que lleve puerto irda, claro).
Y de precio... a mi me costo hara unos 10 dias 26'90 (o algo asi) en PCBOX ('puerto irda por usb' creo que lo denominan ellos) y funciona perfectamente.
Y de programas, despues de probar unos cuantos... me quedo con 2:
- Oxygen: para backups de datos y gestion de agendas, mensajes, etc.
- MobiMB Mobile Media Browser: para quitar o poner fotos, melodias y javas.
Salu2
Y de precio... a mi me costo hara unos 10 dias 26'90 (o algo asi) en PCBOX ('puerto irda por usb' creo que lo denominan ellos) y funciona perfectamente.
Y de programas, despues de probar unos cuantos... me quedo con 2:
- Oxygen: para backups de datos y gestion de agendas, mensajes, etc.
- MobiMB Mobile Media Browser: para quitar o poner fotos, melodias y javas.
Salu2

Escrito 0 0
muchas gracias por vuestras respuestas. Segun me decis pillare el infrarrojo, pero mi torre esta metida dentro de la mesa...entonces tengo q estar sacandola cada vez q kiera pasar alguna cosa? pq supongo q al estar alli metida no le llegaran los infrarrojos al movil no?
En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
¿Cómo:confused:? jeje, no te preocupes, no tendrás que mover la torre cada vez que lo quieras usar. El IR generalmente lleva un cable que en un extremo se enchufa al PC (Puerto serie, USB, placa base) y en el otro va el IR propiamente dicho. Así que el IR lo puedes poner donde te llegue el cable
Como el teclado o el ratón por ejemplo.
Un SaLuDo
ByEz

Un SaLuDo
ByEz
Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Escrito 0 0
me compre el irda por 20 euros (si kereis os digo donde) y he conseguido hacer de todo menos pasar juegos al movil por infrarrojos. El MobiMB no me va o no se usarlo bien. ¿Me podiais pasar el mobiMb? a ver is me funciona o explicarme como va...
Escrito 0 0
jajaj no sabia eso del cable...es nunca he visto ninguno 
Josefa donde te lo compraste por 20 euros?
Yo me he recorrido varias tiendas y varios corte ingles y esta agotado en todos lados
parece ser q hay mucha demanda ultimamente.

Josefa donde te lo compraste por 20 euros?
Yo me he recorrido varias tiendas y varios corte ingles y esta agotado en todos lados

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito 0 0
Supongamos que todo esta ok y ves en la pantalla del MobiMB las carpetas que hay en tu movil...
Pues te vas al explorador de windows, seleccionas el .jad y .jar del juego en cuestion, arrastras y sueltas en la carpeta juegos de tu movil (en el MobiMB) y ya esta.
Mas sencillo imposible
.
Salu2
Pues te vas al explorador de windows, seleccionas el .jad y .jar del juego en cuestion, arrastras y sueltas en la carpeta juegos de tu movil (en el MobiMB) y ya esta.
Mas sencillo imposible

Salu2

Volver a Nokia