Me he quedado un poco helado al ver que el v525 solo es capaz de grabar notaz de voz de 1 minuto de duración.
Y que nadie se piense que es un minuto por nota, si no 1 minuto en total.
A mi me parece que con 5 MB de memoria los de Motorola hayan hecho esta grandísima chapuza.
¿No hay otra forma de grabar mas tiempo? Y lo que es mas, de pasar luego las notas al ordenardo en formato amr. Con el t610 puedo grabar hasta 55 minutos (despues de limpiar basurilla de la memoria) y pasar las notas por infrarrojos o bluetooth al ordenador.
V525 y notas de voz
949 11
Escrito 0 0
tio, tes as paradao a pensar una cosa? pa que c*j*ne* quieres pasar las notas de voz alordenador?ademas, puedes acerlo con el mikro de tu ordenador no?enga saludos y aprovecha las otras cosas que tiene el móvil ombre !
Escrito 0 0
Pues se me ocurre que quizás haya gente que pueda estar interesada en grabar una determinada llamada... o alguna otra cosa. Esas cosas luego se quieren conservar en algún sitio...
Además que el gran problema no es pasar o no pasar al ordenador, sino que no te deje grabar mas de 1 minuto. Con 5 MB de memoria, totalmente ridiculo.
POr supuesto que el móvil tiene otras cosas buenas, de lo contrario no lo tendría, pero las cosas como son.
Además que el gran problema no es pasar o no pasar al ordenador, sino que no te deje grabar mas de 1 minuto. Con 5 MB de memoria, totalmente ridiculo.
POr supuesto que el móvil tiene otras cosas buenas, de lo contrario no lo tendría, pero las cosas como son.
Escrito 0 0
bueno bueno.sigo pensando que es una tonteria pero bueno alomejor a alguien le sirve.enga saludos y felices fiestas
Escrito 0 0
Hombre, de las cosas que tiene un móvil, una gran parte pueden ser una tonteria, pero dependiendo de las necesidades de cada uno. POr ejemplo, a mi me parece mas tonteria que le metan juegos o que traigan una cámara, o radio, o cosas así que en el fondo no tienen nada que ver con lo que es un teléfono en sí. En cambio el poder grabar una conversación, o parte, no me parece tan tontería. A mi me llaman muchas veces cuando estoy en la calle con cosas que tendría que apuntar, como teléfonos, direcciones, etc. Y es mucho mas cómodo y lógico grabar esos datos que pararme a sacar un papel y apuntar con una mano mientras que con la otra sujeto el móvil.
Como digo, el Motorola me gusta, pero me fastidia mucho que no se pueda hacer eso en condiciones y que, en cambio, sí pueda jugar al monopoly, cosa que no me sirve para nada útil.
Esta es la única razón por la que me estoyu pensando deshacerme de él y conseguirme un Sony Ericsson z600 aunque sio hago eso, soy consciente de que perderé en calidad de sonido, calidad de cobertura y calidad del dsplay, por no mencionar el diseño, que también es mas bonito, a mi gusto, en el Motorola.
Venga, que todos tenemos gustos y necesidades diferentes. Felices fiestas.
Como digo, el Motorola me gusta, pero me fastidia mucho que no se pueda hacer eso en condiciones y que, en cambio, sí pueda jugar al monopoly, cosa que no me sirve para nada útil.
Esta es la única razón por la que me estoyu pensando deshacerme de él y conseguirme un Sony Ericsson z600 aunque sio hago eso, soy consciente de que perderé en calidad de sonido, calidad de cobertura y calidad del dsplay, por no mencionar el diseño, que también es mas bonito, a mi gusto, en el Motorola.
Venga, que todos tenemos gustos y necesidades diferentes. Felices fiestas.
Escrito 0 0
Xo si tiene 3 minutos... además las voicenotes van aparte de las 5,5mb, es otra memoria distinta, iwal que la de las 1000 entradas de agenda :P
Escrito 0 0
tienes razón e20030901, este móvil siempre tiene cobertura XD, es una maravilla d móvil co*o XD.
saludos
saludos
Escrito 0 0
entonces al final cuanto se puede grabar con este mv? Es lo que dice e20030901, a mi me interesa una larga duracion para grabar conversaciones completas y luego pasarlas al pc para vaciar la memoria del tlf en caso de que quiera conservarlas para algo. Para lo que son notas de voz no hace falta mucho, al menos a mi xq serian cosas puntuales que con 1min por nota me sobraria. Otra cosa, cuando se está grabando una conversacion telefonica con este mv, emite un pitido cada cierto tiempo iwal que hace el nokia 8310?
Volver a Motorola