Airtel tarjeta en un T10 en el extranjero

2.062 8
 #1
Escrito   0  0  
Espero que alguien tenga una pequeña y rápida solución para mi cuestión.

Tengo un T10 con tarjeta prepago de jairtel, y en el 123 me dicen que no podré usar mi teléfono en el extranjero, concretamente en Alemania.

¿es esto cierto?

¿sabes cómo puedo usarlo? Necesitaré poder estar comunicada.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  

Airtel no proporciona servicio de llamadas fuera de españa, con lo que solo te queda la opcion de Movistar que si que te lo da en sus servicios de prepago.
 #3
Escrito   0  0  
Lo tienes algo crudo el utilizar tu tarjeta prepago en alemania, ya que es servicio de Roaming solo se presta cuando tienes un telefono de contrato.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pos eso, liberalo y cambiate a otra compañia que te tima en otros aspectos pero te permite Roaming (llamadas desde el extranjero) como Vomistar.

Así andamos toa la vida cuando nos interesa algo de una compañia nos vamos pa ella, cuando estas en ella y sale algo mejor en otra, pues pa la otra.

Hay! que cruel es la vida del moviusuario.

Un saludo pa toa la peña del forox.
 #5
Escrito   0  0  
liberalo y metes tarjeta alemana, o pasate a contrato (no te lo aconsejo)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataos
LIBERALO

Eeeehhh,es un post de hace 12 años,si no encontro la solucion creo ke ya no le importaemoticon perdido

Edito:Ya lo han baneado..no me extraña,seria un nuevo clon de alguien para juntar 100 post y rojear.
 #8
Escrito   0  0  
Buen reflote

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Acojonado me he....
Juro que hace una porronada de años tenia un T10 con una tarjeta prepago de Airtel...

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Volver a General