Hola! hace un día que me han traído el v 525 y ya tengo mi primera duda, ayer lo dejé encendido cuando me acosté a las 12 y me levanté a las 6 estaba apagado, a alguien le ha pasado? puede ser por lo del ahorro de batería que se apague sólo?
gracias
desconexión automática del motorola v 525?
990 12
Escrito 0 0
A mí al principio me pasó varias veces, luego dejó de hacerlo pero lo que me ocurrió después es que se me encendía la pantalla estando cerrado el teléfono y no se me apagaba (me dí cuanta de casualidad una noche a oscuras a través de la rendija del móvil). Conclusión: le he devuelto y ahora estoy esperando a que los del 114 me envíen uno nuevo.
Espero que a tí no te pase y que sólo sea una falsa alarma, saludos.
Espero que a tí no te pase y que sólo sea una falsa alarma, saludos.
Escrito 0 0
Uf!! me han dado los sudores de la muerte, espero, rezo y deseo después de lo que me ha costado conseguir el móvil que no sea nada grave.
gracias!
gracias!
Poseedor de un HTC sensation XE
Escrito 0 0
Apaga la pantalla antes, minimiza las busquedas de la red y la actualizacion de informacion ... cosillas asi ...
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
gracias, hoy intentaré pasar otra prueba de fuego a ver si se me mantiene encendido toda la noche
Poseedor de un HTC sensation XE
Escrito 0 0
Lo siento koelle, descambialo si todavía está con la garantía de origen o si no llevalo a reparar, yo ya tengo el mío nuevo y de momento me va perfecto, he comprobado la versión de software y he visto que éste último la trae más moderna.
Saludos.
Saludos.
Volver a Motorola