alguien me libera el 535 por imei? o sabeis algun sitio en valencia para liberarlo?

3.208 14
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues eso q me harias un favor enorme i es por imei porque es para un regalo. un beso
 #2
Escrito   0  0  
Hola mi amor, ya tengo el programa para liberar el movil.Ahora lo único que falta es saber donde están las opciones para poder poner el código.Creo que las opciones avanzadas (000000*) no son.Si alguien lo supiera agradecería que me lo dijera.Gracias.
Salu2 a todos.
 #3
Escrito   0  0  
q tonto eres!!!! ja ja ja
 #4
Escrito   0  0  
hablando de desblokear el alcatel, he leido por ahi q alcatel es muy jodido xq van cambiand el software continumente, q solo hay un prog q los pilla y es pagando...
creo q es mejor ir a un sat
 #5
Escrito   0  0  
Si es de Amena lo puedes liberar por IMEI ... pero si es Alcatel de lo snuevos, por cable, por IMEI no conozco yo que exista software para liberarlo por IMEI ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
tengo un programa tipo el d nokia q te dice el codigo y es por imei. pero no se poner las letras en el movil. tu sabes?
 #7
Escrito   0  0  
¿Y vale para el 535? ... no se, busca en las web de liberacion comos e mete el codigo .. normalmente ne los antiguos Alcatel, metias una tarjeta de otro operador, el movil te decia "Codigo de Red" .. metias el codigo unlock .. y listo, se desbloqueaba ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Pues creo que ahora lo de meter el codigo de desbloqueo es solo por numeros (al menos con Amena) pero no estoy muy segura de ello.

Supongo que en lo de liberar por imei te vendria un bloc de notas con las instruciones pero omitiendo unas lineas que vienen en este enlace y que aclara al principio que es solo para terminales de Alcatel antiguos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ten cuidado porque por lo que he leido a los 5 intentos de meter un codigo de desbloqueo erroneo ya se acabo el poder liberar por imei y ya solo queda la posibilidad de hacerlo por cable.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
creo q acabare liberandolo en un sat. pero no se donde hay en valencia. ya preuntare
gracias a todos
 #10
Escrito   0  0  
el problema esq me da unas letras en el codigo y no se introducirlas (con nokia era con el arcerisco) no se
Volver a Alcatel