TRUCO: Escucha las grabaciones hechas con S-55 en el PC

1.434 12
 #1
Escrito   0  0  
Para escuchar una grabacion de voz hecha con la grabadora del S-55 & demas, debemos hacer lo siguiente:

Esta grabacion queda guardada en la carpeta "Voice memo" de la "Card-Explorer", es un archivo ".vmo"

1. Conectamos movil con cable de datos al PC y abrimos Mi PC/Mobile/Voice memo.

2. Hacemos clic en "Edicion"(barra de tareas) y marcamos "Conversión de Archivos"

3. Pasamos a una carpeta del PC el archivo ".vmo" que queramos mediante la opcion Cortar-Pegar.

El archivo que nos queda en el PC tiene extension ".wav" y lo reproduciremos sin problema.



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Lo que está chulo es pasarlo luego de wav a mmf y ponerlo de tono de llamada o de mensaje con el psmplayer emoticon sonrisa Yo lo he hecho y queda bastante bien, no pierde demasiada calidad al convertirlo a mmf. Ahora cada vez que me llega un sms suena algo así "La Virgen del Pilaaaaar diceeeee, que tienes un mensajeeee" emoticon sonrisa Todo un punto, una chorrada, pero bueno, es divertido y diferente al pipipi de siempre.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
Por favor dcj_chia, podrías mandarme ese MMF, el de "La Virgen del Pilar diceeeeee, que tienes un mensajeeeeee" JAJAJAJA, que bueno, tiene que ser un show. Te pongo mi mail, por si me lo puedes mandar. ANGELLBF@HOTMAIL.COM
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me lo mandas a mi tbn please.
casimironotevi@hotmail.com (zanks)

No controlo mucho como manejar el psmplayer para convertir archivos, pero a ver si me leo algun tutorial y empiezo a hacer mis pinitos.





"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
mandamelo a mi tambien si puedes

woketp60@hotmail.comemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo colgaré para todos, pero antes le tengo que cambiar una cosilla para evitar que al reproducirlo el comienzo se oiga de manera progresiva y empiece la frase oyendose al 100% de volumen.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo quiero (c*l* veo, c*l* quiero).

ER-TOPO@TERRA.ES.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Casi que si lo cuelgas mejor, si no

soler00@hotmail.com

Gracias emoticon sonrisa

La lista de los cacharros:
Nokia 1610 - Alcatel HC800 - Ericsson S868 - Motorola StarTac 130 - Alcatel One Touch Easy DB - Maxon MX-3204 - Motorola V3690 - Alcatel One Touch 301 - 2 x Nokia 3310 - Nokia 3410 - Alcatel One Touch 511 - Siemens S45 - Nokia 3510i - Siemens c55 - Siemens s55 - Siemens c60 - Siemens SL55 - Nokia 7250i - Nokia 6600 - 2 x Siemens m55 - TSM 30 - SE T630 - Nokia N-Gage - Motorola MPX200 - Samsung D600 - SE K750i ¿El proximo? Alkatel One touch easy???
 #9
Escrito   0  0  
Perdonadme pero hoy he estadu un poco liado, a ver si mañana saco un rato y lo cuelgo.

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #10
Escrito   0  0  
Seguimos esperando, jejeje.
Volver a Siemens