Ayer en Dpto Bajas.....rico rico.

5.796 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Os pongo en antecedentes.
Linea con 1 año y 3 dias.
Consumo medio mensual 70€.
Amenaza de baja y...estas son las ofertas:

- Nokia 6100 37´25€ (el que me he cogido).
- Siemens MC 60: 29€.
- Siemens s55 22€.
- Samsung X100 y alguno mas de esa gama gratis.

por supuesto con permanencia de 18 meses.
Un saludo a todos!!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mí, con un consumo de 6€, me han ofrecido un t610 por 101€. Verídico!!
Se supone que 15 días lo tengo.

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ahora en enero cumplo el año con un consumo superior a 100€ me an ofrecio un 6100 a 149€ un philips 530 por 79€ y un alcatel 331 por 29€. Malditos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Chino, pidele a los del 470 que te pasen con el dpto. de bajas, porq quieres dar de baja tu número. Cuando te pasen les comentas que te vas a VOdafone porq con el consumo q tienes te ofrecen un movil muy bien de precio, aunq claro "estas muy contento con el servicio de amena". A ver que te dicen... pruebalo

Life for innovations
 #5
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo extraño a mí...

Llamo al 470 y digo que me quiero dar de baja porqué mi teléfono se ha estropeado. Entonces la misma operadora me ofrece estos teléfonos para que no tramite la baja: un 6100 a 149€ un philips 530 por 79€ y un alcatel 331 por 29€
Le digo que no, que para eso prefiero la baja porqué necesito un móvil con Bluetooth por necesidades de trabajo.
Me comenta que me pasa con el departamento de bajas. Hablo con este departamento y me dicen que las ofertas son las que me han indicado y que en cualquier caso las promociones no las llevan ellos... Me llega a sugerir que compre un pack prepago para no perder el número. Increible!!!

Tengo un consumo medio entre los últimos 3 meses de 150€

La verdad es que como llame un par de veces más y me digan lo mismo, me doy de baja de verdad.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Dile que te pasen con el dpto. de bajas, que tienes pendiente unas cosas de unos moviles con ellos. Asi, de esa forma no te hacen mas preguntas. Y ya le comentas el caso a la de bajas, pero sin mencionarle lo de las ofertas.

Life for innovations
 #7
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar que realmente tienen el Sony Ericsson t610?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, yo, que ya lo he encargado.

 #9
Escrito   0  0  
te cagas , no e visto tanto descontrol en mi vida es que no tienen criterio ninguno

todo necio confunde valor y precio
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krujiente
Pues a mí, con un consumo de 6€, me han ofrecido un t610 por 101€. Verídico!!
Se supone que 15 días lo tengo.

Idem emoticon sonrisa
En una semana lo tengo en keli

Por cierto,mi primer mensaje,aunke os leo desde hace mucho,y he aprendido muchas cosas con vosotros.
Asike un saludito para todo el foroemoticon guiño
Volver a Amena