ver el nivel de bateria del s55

3.550 11
 #1
Escrito   0  0  
hola enredando en el movil un dia no se como lo hice pero me mostro el nivel de la bateria en % tanto por ciento lo que me pasa es que ahora no se encontrarlo si alguien me puede decir estaria muy agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea como hacerlo, pero si te acuerdas como hacer para que te lo muestre dimelo OK?
Salu2


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
me pàrece que a lo que te refieres es
*#06# y le das a informacion dos veces
y te sale una lista que en una de ellas pone batteri
nose para que vale pero queda muy bonito
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
si pero ahi no te muestra un porcentaje, es mas no se si varia lo que pone ahi . en el mio ahora pone: 904F y la bateria esta casi llena ¿sera eso un 90 %? empezare a controlar ese nº


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
la mia esta por la mitad y pone 307D no se si esto sera el porcentaje de bateria .

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Para ver el porcentaje hay un programa para pc, call center monitor, que conectando el móvil creo y metiendo los datos de batería y más cosas te dice el estado del teléfono.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Para ver el porcentaje real de batería que tiene el móvil hay que tener activado el "developer menu". Más info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Una vez que esté activado hay que entrar en el pulsando # desde el menu principal y luego ir a "Mini Monitor>Accu Monitor" y ahí, abajo, en la ultima línea pone CAP XXX% siendo el nº que aparece el porcentaje real de batería.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sera coincidencia, pero sin recargar bateria desde anterior post de este hilo(el icono pila esta por la mitad)pone: 504F ¿50%?

Edito hoy Viernes pone 104F. Por la indficacion del icono bateria eso supone un 10%, probare a cargarla totalmente a ver si pone 1004F, 994F o algo similar para salir de dudas.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El nº, exactamente las 2 primeras cifras, que se muestra si que nos indica el nivel de bateria en %, no lo hace exacto, da resultados de 10 en 10( 10%, 20%, 30%, etc... ).

Las 2 segundas cifras varian segun las veces que lo enchufas a cargar.

He observado que cuando la bateria esta tan baja que se desconecta solo pone "004F" (sin hacer caso de las 2 ulimas cifras)si lo ponemos a cargar y miramos este nº (aun con BAT a 0%) pone "B0__" y cuando esta totalmente cargada pone "A075" (con movil ya desenchufado).

Empezando a descender de la siguiente manera (igual que lo que decia mas arriba): 9075/ 8075/ 7075/ ... hasta que alcance el valor "cero-carga" que es "0075".

A0xx= llena al 100%//00xx= totalmente vacia 0%(si movil conectado a red= B0xx)

Los dos ultimos nº varian segun las veces que lo enchufas a cargar, aunque tengas bat. por la mitad y lo pongas a cargar solamente 1 seg ese numero varia.
Ese nº sigue un parametro "raro" para cambiar...

Tengo bateria a un poco mas de la mitad y me muestra nº 6064 (un 60% de carga, anteriormente 7064, 8064, 9064, A064) y lo enchufo a cargar desconectandolo inmediatamente (repito proceso varias veces) y este n º cambia asi:
6064 (60%) enchufo= 6053 (gasto bat. jugando)
5053 (50%) enchufo= 5042 (dejo pasar 1 minuto)
5042 (50%) enchufo= 5071 (gasto bat. jugando)
4071 (40%) enchufo= 4060 (en el icono de la pila se observa que esta algo menos de la mitad).

Creo que podria asegurar que SI nos indica la carga en % (aunque no muestre este "%" simbolo).

Alguno podria comprobar esto:
1. Si enchufando-desenchufando movil a media carga varian unicamente las 2 ultimas cifras.
2. Sin enchufar-desenchufar ver si las 2 primeras cifras descienden de 10 en 10.
3. Si cuando esta cargado al 100% las 2 primeras cifras son "A0" y cuando esta vacio del todo son "00" o "B0" si esta enchufado (las 2 ultimas no deberian variar si no lo enchufamos a cargar a media carga).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #10
Escrito   0  0  
He editado post anterior debido a que omiti, por error, informacion importante.

Alguien ha comprobado si su movil "actua" igual que el mio?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens