como que el z600 no tiene manos libres??
al principio dices que se oye mas alto el z 600 y despues el motorola, cual suena mas alto entonces?.
otra diferencia es que el z600 tiene infrarrojos y el 525 no.
otra es que el v525 tiene 4 mb de memoria y el z 600 sólo 1.5mb.
mas diferencias v525 z600
1.340 26
Escrito 0 0
De los 5 megas del v525 solo 4 son utilizables.
De los 2 megas del z600 solo 1.6 son utilizables, aunque se puede liberar mas con el truco de los 13 segundos.
Que parcial parece la gente defendiendo este movil!!!
Cuando le das TODO el volumen a una nota de voz que se ha grabado en el z600 esta suena MUY alto, tipo manos libres, pero durante una llamada no lo se aun, tenria que revisarlo...
quote:
Originalmente escrito por LuiS-
el v525 tiene 5 megas de memoria![]()
De los 5 megas del v525 solo 4 son utilizables.
De los 2 megas del z600 solo 1.6 son utilizables, aunque se puede liberar mas con el truco de los 13 segundos.
Que parcial parece la gente defendiendo este movil!!!
Cuando le das TODO el volumen a una nota de voz que se ha grabado en el z600 esta suena MUY alto, tipo manos libres, pero durante una llamada no lo se aun, tenria que revisarlo...
Escrito 0 0
gtrab, es curioso un detalle: Solo dices q Luis es parcial por decir q el v525 tiene 5 Mb, pero luego solo dices q el z600 tiene 1,6, no dices nada de la parcialidad de cjBifidus.
Veo mucha mas parcialidad en ti, que en los demas. Logicamente si alguien dice algo de un movil, sera mas creible cuando lo tiene q cuando "ha oido" o "se dice", al igual q me puedo creer mas los datos q me des tu del z600 q del q no le tenga.
Entiendo vuestra mania a motorola, pero no la crucificacion q le haceis al V.
Pero como q voy a pasar del tema, porque la fijacion de la gente es increible, y yo no voy a conseguir nada convenciendoles de los contrario. Es la misma tonteria q unos digan q el movil es perfecto, como q es una basura, sobretodo sin haberlo tenido.
Veo mucha mas parcialidad en ti, que en los demas. Logicamente si alguien dice algo de un movil, sera mas creible cuando lo tiene q cuando "ha oido" o "se dice", al igual q me puedo creer mas los datos q me des tu del z600 q del q no le tenga.
Entiendo vuestra mania a motorola, pero no la crucificacion q le haceis al V.
Pero como q voy a pasar del tema, porque la fijacion de la gente es increible, y yo no voy a conseguir nada convenciendoles de los contrario. Es la misma tonteria q unos digan q el movil es perfecto, como q es una basura, sobretodo sin haberlo tenido.
Escrito 0 0
Pues yo no tengo ninguno y m estoy cansando de esperar al v525 tanta diferencia hay? No m digais las caracteristicas d uno y otro q ya m las se. Digo si de verdad la diferencia es tan abismal y si el z660 es un buen fono, ya q m voy a gastar la pasta... 
Espero vuestros consejos. GRACIAS

Espero vuestros consejos. GRACIAS

0
Escrito 0 0
Yo te digo lo que veo...En la memoria me da la posibilidad de los 5'7 megas(me equivoque antes)y de hecho pone que solo estan usados 800kb de memoria.Luego yo hablo 100% sobre lo que veo,seria una perdida de tiempo poner fotos mias.
La pantalla del v525 es increible.Tenia un c100 y estaba impresionado pero este es de color mucho mas vivo.
No he tenido un z600 pero este de verdad me ha dejado muy muy satisfecho.
Desde luego el movil no es perfecto aunque cumple lo que le pido de sobra.Un saludo foreros!
La pantalla del v525 es increible.Tenia un c100 y estaba impresionado pero este es de color mucho mas vivo.
No he tenido un z600 pero este de verdad me ha dejado muy muy satisfecho.
Desde luego el movil no es perfecto aunque cumple lo que le pido de sobra.Un saludo foreros!
Escrito 0 0
yo tengo el z600 y no me arrepiento de mi compra, tuve en mis manos tb el motorola y al final me decidi por el se, la razon pues la base con el t610 (un pedazo de movil de la leche!) y con una pantalla mejor (no me importa q la del motorola sea kiza mejor) y sobre todo el diseño (me encanta el diseño q tiene) los materiales y el ensamblaje de estos es perfecto.
tiene sus defectos pero para mi no son algo como para pensar que su rival el moto pueda ser mejor.
esa es mi valoracion ( solo pretendo exponerla nada mas)
saludos!
tiene sus defectos pero para mi no son algo como para pensar que su rival el moto pueda ser mejor.
esa es mi valoracion ( solo pretendo exponerla nada mas)
saludos!
Moviles en uso:
Blackberry 9780
Nokia E71 White edition
Ipad 3g 16gb
Blackberry 9780
Nokia E71 White edition
Ipad 3g 16gb
Volver a General