Que ordenador me compro???consejos

530 10
 #1
Escrito   0  0  
Haber estoy con ganas de comprarme un ordenador nuevo, y ando con bastantes dudas.
Que me aonsejarias, tengo un presupuesto he exo con un amigo :
Dvd 16x lg -32 €
caja semitorre airsilver 120 s/f -65 €
fuente 420 w levicom -64 €
seagate SATA 7200 80 gb €
memoria kingston 512 mb ddr 400 -111€
amd xp 3000 -213€
placa k7 abit nf7-s -132€
svga 128 mb ati radeon 9600 -137€
refrigedor thermaltake s.boost a188 - 30€
avemedia tv tuner -70€
altv. philips 2610 5.1 -83€
disquetera -5€

Ttoal 1000 euros todo ello redondeado y sacado de pcbox, san sebastian.
Todo es relativo esto es + o- para acerme una idea de precios
Que me aconsejarias, q se podria mejorar...nose dudas, comentarios, opiniones todo me sirve.Amd, pentium, cual pensais q es mejor??me decanto x amd, mas q nada xprecio..y xk tengo un k6 300, y nunca me a dado problemas.
Me gustaria muxo tener una sintonizadora de video, la usaria muxo para grabar series, etc... pero e oido q tiene limitaciones, no puede grabas mas de 2 gigas , 60 minutos ...sabes algo ??Vi una en el simo, q se podia establecer como fondo de escritorio la senal de tv, esta tendra la misma opcion?
Muchas gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
Vas a jugar a juegos muy potentes??? Si no es asi, te sobra tarjeta grafica y procesador ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
La verdad esk nose, los tipicos juegos, tengo mono al de matrix, el unreal tournament....
pero la cuestion es cojer algo decente, para q aguante un poco no cres?? ns..q pensais ??
 #4
Escrito   0  0  
Es un equipo realmente cojonudo, el equipo que no nos importaria comprar.

El unico componente que no veo bien en relacion calidad/precio es el micro.

Es demasiado caro y es debido a que es uno de los ultimos, en el caso del micro siempre es recomendable comprar el pelnultimo o antepenultimo pues hay bastante diferencia y sino fijate:

quote:
AMD K7 ATHLON 2700 + XP 110 €
AMD K7 ATHLON 2800 + XP 115 €
AMD K7 ATHLON 3000 + XP 170 €
+ IVA


Esa diferencia de 60€ es fundamental y apenas vas a notar diferencia.

¿Cual es el precio del disco duro? Hay dudaria de si serial ATA o un IDE 133 porque los SERial Ata pueden dar problemas a la hora de instalar XP aunque no tiene porque.

Por lo demas, este equipo esta pidiendo a gritos una GRABADORA DE DVD´s emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Los precios que has posteado son con iva o sin el ...

Lo digo porque mirando graficas los precios que he encontrado son:

quote:

ATI RADEON 9600PRO 128MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 112 €
ATI RADEON 9600PRO 256MB DDR AGP 8X TV-OUT DVI 130 €
+IVA

 #6
Escrito   0  0  
Esa memoria que has puesto la veo algo cara...



Escuchando mp3: Chenoa - Soy Mujer
 #7
Escrito   0  0  
Los precios son con iva, preguntados tres dias maximo en pcbox. El precio del dico son 98 €.
No sabia nada de q pudieran dar algun fallo, pero bueno tampoco me convence el xp, soy mas de windows 2000, pero habra q provarlo todos ls S.O.
Unoa dde donde as sacado esos precios, por que son mas varatos de q ofrece pcbox !! saon casi 40 euros menos en el micro, y otros tantos en la grafica ...quieras o no...se le pueden sacar mas probecho al ordena !
Gracias por los comentarios !
Soy de AMD o PENTIUM ???que micro os gusta mas ??
 #8
Escrito   0  0  
Yo personalmente de AMD por la diferencia de precio, que suele ser bastante grande.

Con respecto al presupuesto mostrado... el micro lo veo caro, estoy deacuerdo con unoa, no cogas el último, de un 3000 a un 2700 no notas nada... salvo el dinero ahorrado, y el bloque de memoria DDR también lo veo caro, aquí, en una tienda en Jaén, te cuesta 86€, yo lo compré por ese precio emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68

Me gustaria muxo tener una sintonizadora de video, la usaria muxo para grabar series, etc... pero e oido q tiene limitaciones, no puede grabas mas de 2 gigas , 60 minutos ...sabes algo ??.


Si haces una particion en ntfs no vas a tener limitación alguna de archivo, pero si haces una particion en fat32 el limite es de 4gb.

Y si piensas utilizar como dices mucho la tarjeta de televisión para grabar y ademas tienes adsl pillate un disco duro mayor que esos 80gb se te van a quedar pequeño, en nada de tiempo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de revisar los precios, y unoa tenia razon la grafica esta por 129 euros, se ve q han tardado algo en actualizar la web de pcbox.Cosa rara !!

Tengo una duda, estoy oyendo q los serial ATA no esk que den problemas, sino que habria que instalarlos como los scsi, al meter el windows !!!
Sabeis algo de eso !!
Una mano, quisiera estar seguro antes de comprarlo.
Para no tener una sorpresa.
Gracias !
Volver a La Taberna