Ayuda con cruce de perro

3.769 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a cruzar mi Bobtail en unos días y la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo. Se suelta con perra y el "actua" solo, hoy hay que hacer algo especial.

Saludos y gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Si ... no hay que hacer de "mamporrero" ... ellos solitos se bastan ...

Igual a la perra no le apetece ... entonces, alguien con mas experiencia .... que comente "opciones"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ay hijo no!!!

Los Bobtail son asexuales...

Tenia 4!! emoticon sonrisa

Y cada vez que queria cruzarlos, tenia que hacer de mamporrero y aun asi tuvieron que pasar 5 celos para poder culminar la faena...

Asi que esta jodida la cosa.

Consideraciones. Las hembras son muy suyas, y si es en su casa suelen no dejarse porque es su territorio. Por el contrario, si las llevas a casa del macho se sienten mas despistadas, el macho se siente mas machote y hay mas posibilidades de culminar con exito.

Ademas, dejarlos solos vale con los pastores alemanes (o con un terranova que tengo) pero no con estos. Son mimosos, y vergonzosos a la vez. No esteis visibles pero si a mano por si se desencuentran...

Y suerte!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, el mio de todas formas barryl es bastante cariñoso, antes le sacaba con el perro de un amigo y siempre salían mal porq el mio le quería dar caña.(no creo que solo le gusten los machos solo :-()

De todos modos, explicame un poquillo más que es lo que hacías tu.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Holaaaa
mi experiencia con los perros s larga y dilatada pero no es nada complicado.
Basicamente es lo que te comeb¡ntaba Barry, siempre en casa del macho y asegurandote de los dias criticos poruqe si no....jodida la cosa.
Si es posible dejales todo el dia juntos, aunque sea por aburrimiento al final la hembra cederá fijo.
Por lo menos y para asegurar el cruce dejales 2 dias enteros con 1 dia entre medias.
Si los perros son muy muy buenos y quieres certificar al 95%...inseminación artificial. Ya se que suena un poco bestia pero es la unica forma de asegurarlo.
Yo he tenido perros de muchas razas y he tenidoq ue inseminar 3 veces, las 3 veces con APBT ya que ni celo ni no celo, no habia forma ninguna de uqe mis perras se dejasen.
Ahora tengo un Basset Hound macho (con el que he realizado 3 montas y la verdad es que es bastante torpillo pero al final engancha siempre, 100% de efectividad y un Schnauzer miniatura hembra la cual se qudo preñada sin problemas con las indicaciones que te digo (2 dias enteros, con 1 dia entre medias y en casa del macho).

PD: Barry....alguno de esos perros se llamaba "Levis".....

Suerte en la monta!!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, primer intento hoy. La perra se dejaba pero el jodido del perro, no controlaba muy bien la posición al principio y luego cuando ya se ponía detras pues no debía acertar, así que ya al final acabo agotado y nada de nada.

Pasado mañana nuevo intento a ver que pasa.
 #7
Escrito   0  0  
echale una mano al colega!!!!!
intenta ayudarle tu y que atine rapido poruqe si no se agota...se excita y lo echa todo fuera (que bruto macho)...
Es facil si la perra se deja.
Suerte!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j6180

PD: Barry....alguno de esos perros se llamaba "Levis".....


¿Es una pregunta o una afirmacion?? Porque uno de mis perros si que se llama Levis... :confused: ¿Nos conocemos??

Con lo otro...

Lo de hacer de mamporrero solo sirve para que compruebes lo desagradable que es que un perro se te corra en la mano (y sueltan la leche) y las cosquillas que hacen sus pelos!

Si el macho no tiene demasiada maña (suele pasar) una ayuda ejemplificativa de como se hace, colocandolo tu en posicion e intentando hacerle entender por donde esta el agujero...

Y buenos dias son aquellos en los que la hembra esta receptiva y los dias inmediatamente posteriores a que deje de manchar. Ahi se preña casi seguro.

Pero lo de la inseminacion artificial no es ninguna tonteria y son 30€ de nada...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
ay, perdonar, xo me he reido mas con este hilo.... jajajajaja!
sergiete, no te lo tomes como nada xsonal eh, ke ojala tengas suerte con la cria de tu bobtail, xo todo eso de ke el perro se te corra en la mano, de ke los perros son vergonzosos a la hora de hacer segun ke en publico... en fin!
emoticon sonrisa

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
 #10
Escrito   0  0  
Me cago en la leche!!!!!!
Barry claro que nos conocemos.
Tu me vendiste mis primeros moviles!!!! (samsung sgh 600 y ericsson 768).
Tienes un privado
ciao!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Volver a La Taberna