¿Es compatible el A2 con Qtal?

400 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un A2, y quiero hacer un grupo Qtal con los amigos y demas, ¿perderia el a2?
No quiero poner el otro num A2 en qtal.

*.Nunca mais.*
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un A2 con mis padres y un grupo qtal con el resto de la familia (incluidos ellos) y sin problemas.
El coste de los A2 es de 6 € cada uno y del Qtal 3 €.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si, tanto el A2 como el Qtal son compatibles CON TODOS LOS PLANES de contrato y prepago particulares ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente compatibles, la numeracion es distinta tu A2 tiene un nº qtal asignado, si quieres llamarle usando el A2 pues marcas el 101 y si quieres llamarle usando el Qtal marcas su numero correpondiente 41xx donde xx es el numero que le corresponde dentro del grupo: 4101 el fundador del grupo y luego 4102, 4103... los siguiente segun el orden en que se fueron integrando en el grupo.

Curiosidad: Porque sale mas barato llamar con A2 que con Qtal y sin embargo para enviar SMS sale mas barato hacerlo con el Qtal que con el A2? Para que te des de alta en los dos planes?

SMS con A2 -> 9 cts, SMS con Qtal -> 6 cts
Llamada con A2 -> 3 cts/min, llamada con Qtal -> 6 cts/min.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Respuesta a la curiosidad ....

Qtal era anterior al A2, y eran 6 centimos solo a partir de las 14:00 horas hasta las 8:00 .... en llamadas y los mensajes no me acuerdo ...

Luego, pusieron 6 centimos las 24 horas ...

Y luego sacaron el A2 ... como tenia que competir con el Duo de Amena, igualaron las tarifas en llamadas (3 centimos/min), y mejoraron el precio en mensajes a 9 centimos ... y pusieron 9 para ganar en mensajes lo que "pierden" en las llamadas respecto al Qtal ....

O ese es mi razonamiento ... ¿alguna otra idea?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone