La mejor Opción para Eliminar Serigrafía de tu movil

16.396 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer o antes de ayer vi en un post de la comunidad Siemens a un usuario que decía que había conseguido quitar las letras impresas de amena en su s55 con una goma de aquellas que usábamos de niños para quitar el boli (que terminaba comiendose todo el papel), pues bién,
Esta es mi experiencia:

Lo he probado en 3 moviles, un s55 recien traido de amena, un 3210 antiguo de amena y un 3310 de Airtel.
En el s55 me ha llevado 20 minutos, los otros ni 2 minutos.

Pero no lo he hecho con esa goma, sino con una semidura, es decir, no una milán de esas blandas que te cagas, sino un "Stadler" o como se llame, también muy típica.

Creo que es la mejor opción para no arriesgarse a cargarse la carcasa, pese a que funcione también con acetona y demás elementos químicos.

Por cierto, para que no entre goma en el teclado, se tapa con un pocon de celo y listo.


Espero que le sea útil a alguien.
1 saludo a todos.

Resultado Impecable, por si no lo había dicho.
 #2
Escrito   0  0  
muy bueno saberlo la verdad. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Voy a hacer la prueba con algún móvil q tenga logo d operadora... gracias por el briconsejo OSK_

emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo,tomo nota.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo había comentado yo...
Link

Si además usas un poco de agua los s55 salen mucho más rápido.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Hablais de la goma esa que era mitad blanca y mitad gris que supuestamente la gris servia para borrar los errores escritos con tinta no? Con que parte de la goma se hace? supongo que con la gris no?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Hablais de la goma esa que era mitad blanca y mitad gris que supuestamente la gris servia para borrar los errores escritos con tinta no? Con que parte de la goma se hace? supongo que con la gris no?

Yo he usado una goma blanca de las de toda la vida (eso sí, que sea durilla, pq sino te la "comes" enseguida)
 #8
Escrito   0  0  
VOy a probarlo ahora mismo...
 #9
Escrito   0  0  
mat_ov, no lo había visto, y eso que usé el buscador.

Bueno, de todas formas, seguro que le viene bién a la peña que no lo haya visto por otros lugares.

1 saludete.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
__OSK__ - No pasa nada, aquí estamos para compartir conocimientos, no para apuntarnos los "tantos".



Eso es, con la parte dura, no hace falta frotar con fuerza. El agua es importante porque evita que si frotas mucho se caliente demasiado la carcasa y se formen marcas.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a General