Marcación por voz en S55

716 3
 #1
Escrito   0  0  
A alguno os funciona la marcación por voz?? es que el otro día fui a probar y es que ni si quiera me sale la opción de agregar voz ni nada ni como viene en el manual ni buscando yo por ahí.
Lo que si puedo hacer es la comunicación por voz con el movil que si que me funciona bien.

Gracias a tosssssssssemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Para usar la marcacion por voz lo primero q has de tener en cuenta es q es solo valida para los numeros almacenados en la agenda...no en la guia telefonica.Tras esto lo q tienes q hacer es:
- Te vas a la agenda y le das a opciones. Entre ellas te encontraras marcacion por voz y pulsas, te saldrá"nueva", vuelves a pulsar y te preguntará si kieres grabacion para el nombre q hayas elegido. Obviamente dices q sí y tras darle a iniciar oiras un breve BIP, dices el nombre, al pokito volverá a hacer otro BIP y vuelves a repetir el nombre...Ya está almacenado.

- Para despues usar esta marcacion lo mas sencillo es q el cursor central lo tengas mantenido hacia arriba hasta q te salga "Hable ahora" y entonces dices el nombre q antes grabastes en memoria


Es muy importante q utilices el mismo tono cuando pronuncies un mismo nombre al grabar y luego despues al usarlo para marcar
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda, ya he conseguido hacerlo, pensé que desde la guía lo podrías hacer como me ha pasado en algún otro teléfono.
 #4
Escrito   0  0  
Po nada pisha, pa eso tamos...
Volver a Siemens