Agur 015!!!

1.284 8
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Ondorengoa jakinarazten dizuet:
Os informo de lo siguiente:

Hemendik aurreram Euskaltelen Bezeroarentzako Arreta Zerbitzuak beste zenbaki bat izango du. Lehen 015 zena, orain 1717 da. Abantaiak ere berdinak. Zenbakia baino ez da aldatu. Bezeroarentzako doako Arreta Zerbitzu berria, 1717 telefono-zenbakian. Ez ahaztu.

A partir de ahora, el Servicio de Atencion al Cliente de Euskaltel cambia de numero. El 015 pasa a ser el 1717. El mismo servicio. Las mismas ventajas. Solo cambia el numero. Nuevo servicio gratuito de Atencion al Cliente, en el 1717. No lo olvides.

Agurrak!!
 #2
Escrito   0  0  
ese bilinguismo rolz!

MEMENTO MORI
 #3
Escrito   0  0  
zegatik aldatzen dabe beti zenbakixek? 1717 internazionalagoa da 088 112ra pasatu zen bezala? liatzea besterik ez dute egiten.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #4
Escrito   0  0  
aizu!
europako normatiba bat da ,besterik ez da ...


MEMENTO MORI
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Ba bai, azken finean, hainbeste zenbaki aldaketa jendia liatzeko baino ez du baiyo. Bainan beharrezkua bada legedia dela eta, ez dago beste irtenbidferik. Gainera, hau ez da onuragarriya ez gutzat ezta Euskaltelentzat. Dena den ez da oso zaila, eh? 1717... errax geratuko zaigu ikusikozue emoticon guiño jeje

Agurrak!!
 #6
Escrito   0  0  
¿Sigue coincidiendo el numero de Euskaltel con el de Retevisión-Auna?

En GsmSpain se comento hace casi dos años que Retevisión operaría en Euskadi en un plazo de 4 años y que euskaltel sería un operador no dependiente de retevision-Auna excepto en telefonía móvil (de hecho su infraestructura es propia).
No se cuanto de cierto habrá en esta noticia, el saber si Retevisión usará el mismo numero puede darnos una pista.

Como habeis dicho, de lo malo malo por lo menos el numero no resulta muy dificil.

¿Realmente de donde viene la normativa para estos cambios? ¿De Bruselas?¿?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no sé muy bien en qué Ley están legislados este tipo de numeración pero están quedando bajo mi punto de vista de la siguiente forma:

-Los de 3 cifras; 062, 091, 092, 112; son números de emergencia.
-Los de 4 cifras; 1004, 1474, 1567, 1717, 1485...; son números de información gratuitos.
-Y los números de 5 cifras; 11888...; son números de tarificación adicional que prestan algún tipo de servicio, como el de búsqueda de números de teléfono.

Esto que comento está resultando ser así. No sé si tiene el criterio que he dicho yo o no pero más o menos así están divididos los números de información actualmente.
¿El número de AUNA sigue siendo el 015?

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Sabeis si el numero de telefono ese 1717 esta activo? porque por mucho que llame siempre los operadores estan ocupados... Hay alguien en la oficina?
Que pais...
 #9
Escrito   0  0  
Segun el listado de numeracion de la cmt el 1717 es de Euskaltel (exclusivamente).

En web de euskaltel sigue apareciendo el 015 como numero de atencion al cliente.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel