Atencion V525 Entrar!!!

12.909 91
 #1
Escrito   0  0  
Weno no se si el v525 sera buen movil, malo, si llegara si no llegara.....pero lo ke si se es ke tengo un link con fotos del movil y es pa fliparloo.....---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A FLIPAAAAAAA!!!!!

Un saludo chic@s
 #2
Escrito   0  0  
http://www.mobilnisvet.com/language/spanish/phone.php?idphone=313

"review en español"?

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Como molan las fotos d la peich Konigsberg... la otra m hace gracia por la traducción emoticon sonrisa "someta el grado" jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
jujujujuju no me puedo creer que seas mi kerida cerveza del LIDL emoticon guiño

cuidado con este chico que es el crack emoticon sonrisa

y ahora lo voy a votar en verde

lalala

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja liop...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Bueno ahora os dejo su manual en PDF

http://www.8ung.at/commander-data/other/mediaguide.pdf

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
Es la traducccion mas fulera que he visto en mi vida, estoy por mandarle un e-mail con las caracteristicas en castellano como dios mada emoticon sonrisa

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
Konigsberg, ese es el manual d creación d medios para la nueva serie V.

El manual del v500 le postearon en un foro d mobile-review.com

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
sssss vosotros dos... no me atosigueis la cerveza, que despues se derrama la espuma emoticon sonrisa

este es wen chaval, dice que es el apellido de woody allen, pero a mi me suena a cerveza de LIDL

jejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo no lo atosigo es mas no se de donde saca la info pq yo me he visto paginas y paginas del Google hasta aburrirme y no encontre nasa de eso... se ve que el muxaxo e un crá emoticon sonrisa

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a General