¿Qué leches es?

1.256 7
 #1
Escrito   0  0  
Holas

1-. En perfiles. ¿K perfil es accesor. teletipo?

2-. ¿Si estoy hablando kon alguien por telefno kómo le grabo?

3-. Puedo decirle al movil k se despierte el solito a una determinada hora. p. ej. Domingo 8 de la mañana no kiero k esté encendido. Domingo 1 del mediodia ahi kiero k se encienda.

4-. ¿Pedo meter fechas de cumpleaños y no tener k renovarlas al año siguinte? Es decir si meto los cumpleaños, k al iniciar el año siguiente sigan estando.

5-. ¿Si flasheo el movil los juegos y las animaciones van más rapido?

P.D. Muchas gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
1. Ni idea
2. le das a la palanquita para abajo o le das al boton que ponga otras o algo asi mientras hablas y alli te aparece grabar conversacion
3. si pon la alarma y apaga el movil
4. lo de meter fechas y tal si... lo de renovarlas no se yo ... eso no lo uso
5. Si

pd: hay un libro de instrucciones la mar de majo q resuelve mogollon de dudas.
 #3
Escrito   0  0  
1. ni flowers ni me habia fijado, jejeje
2. lo que ha dicho el compi
3. Me parece que te refieres a que se encienda el solo no a que suene la alarma, si es eso no se puede encender solo, lo de la alarma si aunque este apagado.
4. No se renuevan cada año, una vez pase la fecha tienes que volver a meterla para el siguiente año,
5. como dice el compi si, muho mas rapido
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo con todo lo dicho emoticon sonrisa, pero lo de que tras flashearlo va mucho más rápido... es discutible, jejejeje. Por lo menos a mí me va un pelín más rápido, tampoco noto una gran diferencia. Lo que si que ha disminuido es el parpadeo de la pantalla, y ahora marca mucha más cobertura siempre. A parte de tener unos iconos el menú que están mucho mejor que la mierda tri-color de Vodafone.

Vale la pena flashearlo y actualizarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Razon tienes mmunta, es que al decir flasheado he deducido sin tener el porque que tambien se actualizaba a la R3C, al flashearlo lo que se pierde es la configuracion de vodafone que hace que el movil vaya a pilas a parte de lo feo que son los iconos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Como ya te han contestado a todo ....

sólo comentarte que si das de alta los cumpleaños en Microsoft Outlook y los sincronizas, automáticamente te va a recordar los cumpleaños para los años próximos, sin necesidad de que tengas que volver a darlos de alta.

Otra cosa que puedes hacer, más chapuza pero que te ahorra que teclear mucho es, que cuando llegue un cumpleaños, por ejemplo hoy ... basta con que copies la cita al año que viene. Sólo tendrias que cambiar el año ya que el nombre de la persona, día y mes, van a ser los mismos.

Saludos,

Alberto
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, pero a ver si me entero para qué sirve el perfil ese.

Más que nada esa era my pregunta junto con la de que el movil se encienda (tiggerbcn: ahí te he visto rápido, me refería a eso no a la alarma emoticon guiño ) las demás aproveché el post.

Lo dicho mucha gracias.

 #8
Escrito   0  0  
Creo que lo de teletipo es una extraña traduccion del accesorio de chatboard...

un saludo...


YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson