"Videocall" para Serie 60

323 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace algún tiempo propuse una aplicación para la serie 60. Se trataba de evolucionar, y pasar del Photocall (que te salga la foto de alguien cuando te llama) al "Videocall". Como siempre salió gente diciendo que eso era imposible, etc. Incluso llegamos a imaginar una versión "cutre-salchichera", en la que con una tono de llamada con la voz de la persona y una imagen GIF en movimiento, hiciera las funciones de videocall.

Pues bien, o alguien de PSINT lee este foro o no soy tan original como creo (será la segunda, creo yo emoticon lengua ), porque he encontrado que alguien ha puesto la idea en marcha, y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora a ver si funciona, si no chupa mucha batería, y esas cosas ...
 #2
Escrito   0  0  
Bastante interesante el proyecto, pero para la serie60... haber cuando te llamen y salga un video ocupará mucha memoria Ram ( escasa en el 7650 ) provocnado que el teléfono llegue al colgarse... y imaginaros si te entran 2 llamadas... y tienes cargados 2 vídeos... la que se podría llegar a liar :P

Son cosas que se tienen que observar muy cuidadosamente...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he probado y, al menos en el 3650 funciona. El tema es que de momento sólo me sale un video por cada modo de llamada. Además no soy capaz de asignar un video determinado a un contacto, debe ser que se trata aún de la versión demo.

Seguiremos investigando ...

Volver a General