¿ qué opinan sobre el philips 530 ?

2.174 10
 #1
Escrito   0  0  
¿ qué opinan sobre el philips 530 ?
 #2
Escrito   0  0  
la pantalla dicen que es tft yo la he visto, no vale nada.
 #3
Escrito   0  0  
DESPUES DE DOS SEMANAS ESPERANDO, POR SUPUESTO, HABIENDOLO RESERVADO ANTES EN URENDE, ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE DE LOS 300 TELEFONOS QUE HAY MAÑANA ME DAN EL MIO. VIENE CON LA CAMARA DE REGALO Y 100 EUROS (QUE POR CIERTO NO SON 100, SON 12 MAS ES EL CUPON DE 6, Y SI HACES UNA RECARGA DE 30 TE RECARGAN 50, O ALGO ASI, PERO QUE AL FINAL SON 12 EUROS DE REGALO). ES UN PACK PREPAGO Y ESTUVE VIENDO EL TELEFONO EN PHONE HOUSE Y ES LA CAÑA. BUENO, CUANDO MAÑANA LO TENGA EN MIS MANOS OS DIRE QUE TAL ES. SALUDOS DESDE MALAGA
 #4
Escrito   0  0  
ei!!!! jejeje me gustaría que siguieraís comentando, yo me lo he pillado en el departamento de bajas, y quiero saber que tal es...quiero estar seguro de haber hecho una buena "compra" jeje. ¿Tiene bluetooth?¿Java?. Y la pantalla es TFT y se ve mal?? jooo no me digaís que se ve mal!

Venga, comentar un pocillo sobre estes móvil, es muy grande?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde hace 10 dias. la pantalla se ve muy bien.las fotos que hace son muy nitidas. tengo un nokia 7650 y el philips hace las fotos como este y en algunas condiciones incluso mejor.lo malo es que la camara hay que ponerla y quitarla, pero no pesa nada.el movil esta muy chulo.las melodias que vienen son la caña.el puerto irda esta operativo y se pueden enviar imagenes y melodias midis con facilidad.juegos solo tiene uno, el de los ladrillitos que es muy bueno, pero solo ese.no tiene java.tiene radio fm estereo que se oye fenomenal.con las llamadas el juego de luces es la leche.el movil pesa poquito.el pack viene con el telefono,camara,manos libres estereo para la radio.o sea que el problema que yo le veo es para los jugones.un solo juego y movil sin java.por lo demas estupendo.el sonido en llamada es muy bueno.tiene MMS,VIBRADOR,BATERIA DE LITIO,MANOS LIBRES EN EL MOVIL,RADIO FM,CAMARA,BeDJ para componer melodias de DJs. Calidad precio, cojonudo.
 #6
Escrito   0  0  
yo tb le tengo y añado mi satisfacción, no se que tal se ve la tft en un dia de sol por el p*t* mal tiempo emoticon guiño pero vamos que antes he tenido un t610 y he de decir que este me está gustando el SE me duró 4 meses a ver lo que me dura este emoticon guiño en fin como movil merece la pena, los menus son accesibles e intuitivos, van un pelin lentos para mi gusto, la camara muy buena.... vamos que pienso como jesusito1

inmejorable relación calidad precio.

Por cierto lo he comprado en madrid en un centro oficial de amena.

saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando cambiar la patata mc60 que me dieron en bajas por este móvil. ¿me podríais decir si aguanta las leche bien? ¿es cómodo al tacto?
Ut0pia, ¿los menús van tan lentos como los del t610 o más?, ¿qué le pasó a tu t610?
Jesusito, cámara aparte ¿qué tal queda el 530 comparado con el 7650?
Y ya para dejar de joder con tanta preguntita: ¿puedes cambiar datos via infrarojos con móviles de otras marcas (fotos, imágenes y canciones)?
 #8
Escrito   0  0  
a ver si te ayudo un poco dospatitos
tb he tenido el mc60 y si te soy sincero, este philips le da como entgre mil y 5000 vueltas, totalmente, d emoemnto por la pinta, bueno pesa poco, la textura del movil es buena con el aluminio y el plastico eso si un poco mas malucho y da la sensacion de uqe si, es un poco fragil, los menus, pues si,son lentitos mas o menos como los del t610 en sus primeras versiones no como las ultimas (r3c),tiene unas luces laterales que lucen al mismo momento que la musica que suena ( solo en color azul,faltaria mas ), intercambie datos sin problemas con un t610 y un s55 la radio suena bien pero solo lo hace con el manos libres que trae, sobre la camara no te puedo decir pq en mi pack no venia la camara, a mi me ofrecieron este y un 6610 a lo mejor tendria que haber pillado el nokia pero despues de la experiencia de los 4098 colores del siemens me echaba patras verdad dospatitos? k pantallon el del mc60!!!!

para zubox "¿Tiene bluetooth?¿Java?. Y la pantalla es TFT y se ve mal??" pues no, no tiene bt ( aunque han dicho que si ) java? pues tampoco tiene java, auqnue en la caja viene especificado como k tiene java y en cambio le han puesto una pegatina blanca encima para anular esta publicidad "engañosa", la pantalla bueno dice claramente TFT pero no debe ser de muy alta calidad y te diria que es muy parecida ( no en tamaño ) a la del t610 bien de luminosidad y calridad pero como dijo ut0pia al sol todavia no lo he podido comprobar por el tiempo mas k ná

si teneis alguna preguntilla mas a ver si os puedo ayudar

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
alguíen sabe alguna página web para imagenes etc.?
Y otra cosa.... en los sms, no me aparece la opción editar...sabeís porqué? Gracias!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias spide, me has aclarado bastantes dudas. Sólo dos cosas más: he leído en un foro que había problemas a la hora de sincronizar el 530 con ordenadores que no tenían XP ¿te ha pasado lo mismo? ¿y que tal la duración de la batería?
Por cierto, ya he visto el anuncio de la patata del mc60 ..y vaya engaño con las imágenes de la cámara y la pantalla. Los de Siemens deberían haber invertido esa pasta en una pantalla decente.

saludos
Volver a Otros