m222i ¿engaño?

3.074 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hacer que funcione el puerto de infrarrojos para poder melodias ó imagenes.
Me da la impresión de que el problema es del software que tiene el movil,el cual no te da ninguna opción para almacenar las imagenes.
Solo te deja si te las descargas.Mi movil es un mitsubishi 222i.
 #2
Escrito   0  0  
el problema es que timofonica capa los infla ddee sus móviles para qu te tengas que gastar los chavos
 #3
Escrito   0  0  
Engaño ... pero de Telefonica ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
No hombre, no engaña, es solo para evitar la pirateria. XDDDD. El dia que lei esto (de boca de uno de Movistar) casi me parto.

Seran cabrones!!!

Sabes lo que puedes hacer arroas1? ir al sitio donde compraste el movil y decir que no lo quieres que si el IRDA no funciona correctamente no lo quieres, que no tienes por que quedarte con un movil defectuoso, si el IRDA no va puede considerarse defectuoso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas a mi pregunta.
Creo que el problema es el software que está metiendo telefonoca en algunos móviles,ya que el puerto de infrarrojos si funciona,pero luego no te da opciones de hacer nada con el archivo correspondiente.
Yo personalmente pienso quedarme con el movil,pues al fin y al cabo yo solo lo utilizo para llamar,pero me reservo el derecho de dar las correspondientes quejas,pues me parece que es realmente un engaño,el hecho de que telefonica anunciase una serie de cosas en este modelo,que luego no puedes utilizar.
 #6
Escrito   0  0  
no se puede flashear???
 #7
Escrito   0  0  
Despersonalización y activación Infrarrojos en MITSUBISHI m222i

Ante la polemica creada con los Terminales Mitsubishi m222i de que el operador MOVISTAR los "cierra" para envio y recepcion de imagenes, y tras ver el descontento general de los usuarios de este telefono, nos pusimos manos a la obra para solucionar esté problema.

Tras un periodo intenso de trabajo ya podemos ofreceros la despersonalizacion TOTAL de este terminal y ofrecer TODO el potencial de sus menus.

* Despersonalización MOVISTAR
* Activación Infrarrojos para envio/recepción Imagenes
* Desbloqueo del Terminal (Liberacion)

+ Información en nuestra WEB.
_______________________________________________________
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
info@movil-sat.com
 #8
Escrito   0  0  
decepcionado, muy decepcionado o tremendamente decepcionado? asi me encuentro despues de ver que mi movil tb tiene capados los infras
 #9
Escrito   0  0  
en el foro de www.telefonos-moviles.com/forum han desarrollado una aplicación para poder meter fotos en la agenda, pero solo para eso, no se pueden usar de tapiz.
 #10
Escrito   0  0  
yo puse una reclamacion a telefonica ya hace algunos dias y aun espero respuesta. el siguiente paso es denunciarlo a la OCU. si estais conmigo poneos en contacto con el webmaster de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . el lleva lo de la reclamación y cuanta mas gente se queje antes metera mano la OCU en el asunto.
no se si servira para que liberen mi terminal pero espero que pierdan muchas ventas con la publicidad negativa que les va a traer esto.
Volver a Otros