ayuda por favor!!!!!!!!!

519 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas!!!!!!
llevo dos meses con el ordenata petadisimo y ya esta todo solucionado excepto una cosilla; cuando tenia el otro ordenador me guarde un enlace de la comunidad siemens sobre distintas cosas que se le podian hacer a nuestro s55 como cambiar el nombre de la operadora, como aumentar la memoria del telefono con la carpeta graph, las configuraciones de las distintas compañias...............

y el problema es que llevo una hora metido en el buscador y nada no encuentro ese enlace por ningun lado ni aqui ni en el buscador de la pagina de la comunidad siemens yo recuerdo que no era un post normal y corriente y el problema es que yo busco algunas cosas claves para encontrarlo pero me salen otros posts que no tienen nada que ver

si alguien pudiera apiadarse de mi y decirme cual es ese enlace lo agradeceria

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo que estás buscando es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., es un post con una recopilación de mini-tutoriales sobre el s55 Está muy pero que muy completito. Si no es ese espero que este te sirva de utilidad.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias dcj_chia me referia a este; gracias por haber contestado tan rapido da gusto
GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
De nada hombre.

La verdad que es un post muy útil, yo en esta primera semana con el s55 le he visitado unas cuantas veces emoticon guiño por eso pensé que era el que buscabas. Si la gente lo echara un vistazo antes de preguntar sus dudas creo que el 80% de ellas estaría respondidas de antemano.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a Siemens