Vendo Minolta Dimage 7i

315 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo camara Minolta Dimage 7i, con varios accesorios.

Camara de 5 mp con un objetivo 28-200mm(7x optico)y dos aumentos digitales.Grabacion de video y audio, posibilidad de incorporar flash externo(aunque ya lleva).Disparo continuo, y un largo etc...

Todo en su caja y con todos los manuales.

Ademas incluyo

8 pilar lr06 recargables de 2000Mah
Cargador rapido (dos horas de carga)
Filtro adicional al que lleva la camara.
3 targetas compact flash (16,32,256mb respectivamente).

Todo lo vendo por 950 € negociables.

La camara sola cuesta mas de 1100€.

Urge la venta.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Maquinon.

Suerte con la venta.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Hola Ligreton,

Ya te digo si es una maquinon!!!!!Ademas esta nueva Tiene dos meses!!!!!!!


Buuuuuuaaaaa.

Pero necesito pasta y ademas no la aprobecho ni al 50%. Y para tenerla desaprobechada prefiero que la pueda usar alguien que entienda.

El precio es negociable!!!

Pd: No sabes de nadie que la quiera??Ligreton?Jejejeje

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Asi a bote pronto so se quien la puede querer.

Yo te la podria cambiar por una Canon S50 sin estrenar comprada en El Corte Ingles.

Quizas manejes mejor la S50, es mas intuitiva.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."