+ofertas para esta navidad????
6.670 42
Escrito 0 0
bueno eso por favor alguien sabe algo de si amena ba a lanzar alguna oferta para estas navidades con algun movilke realmente balga la pena , gracias
Escrito 0 0
A eso estamos esperando unos cuantos de por aquí, no te preocupes que en cuanto se sepa algo aparecerá por el foro.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Nuestra intranet está sin actualizar desde hase sienes y sienes de años, la van a cambiar y nos van a poner una más chula, dijeron que empezaría el 1 de este mes pero todavía no rula. En cuanto vea algo sobre precios y terminales ya se irá poniendo. Saludos.
Escrito 0 0
ESTOMAGO, si tenemos que esperar a que llegue el Gestor del Conocismientros, vamos listos. Nos dan las uvas, pero del 2005...
Yo he oido (rumores de sala, ya sabes) que van a promocionar bastante el Siemens mc60 pero amos, que sólo son rumores...
Por cierto, algo sabe qué tal ese terminal?
Saludos,
Vinca
Yo he oido (rumores de sala, ya sabes) que van a promocionar bastante el Siemens mc60 pero amos, que sólo son rumores...
Por cierto, algo sabe qué tal ese terminal?
Saludos,
Vinca
Escrito 0 0
la unica promocion, es que los que realmente estamos contratados por auna (retevisión movil) nos ponen de patitas en la calle, y todo el grupo tiene un futuro incierto de subsistencia en las condiciones actuales
Que bien se esta cuando se esta bien
Escrito 0 0
INSI, tampoco te creas que los que estamos contratados por subcontratas de subcontratas lo tenemos muy bien... en realidad, creo que NADA ni NADIE que tenga que ver con Amena y el grupo Auna está bien...
Volver a Amena