Duda S55

1.217 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde se instala en el movil la carpeta que operador te llama?Gracias .
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
No he entendido muy bien la pregunta, pero si lo que dices es dónde está la carpeta "Operator", está en "Customization".

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que se referira al programa QueOperador que hay en GotxoWeb, y si mal no creo, todavia no hemos sido capaces de saber como se usa :P

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola edugm, el programa QueOperador, lo metí yo ayer en el movil con el cable de datos q t trae. Como no sabia donde ponerlo lo puse en la carpeta "Data Objects" (q es donde se almacenan las cosas cuando las pasas por Irda o BT). Al ir a abrirlo, al darle a memorizar, me creo una carpeta en el directorio raiz llamada "Misc" y me lo guardó ahí.

Despues solo tienes q ir ahí a través del card explorer y ejecutar el archivo k pone "koperador" (pone un icono de una cara sonriente) y ya ejecutas el programita. Hay le pones el prefijo del movil q kieres saber la company y le das al boton de funcion dcho y ya te da la compañía.

Un saludo a todos y perdonar por el rollo soltao q creo q me he liao un poco.
 #5
Escrito   0  0  
A eso es a lo q me refiero edugm, al programa QueOperador.Yo he estado probando Haber si funciona pero nada no hay manera,espero q tenga solucion.Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por todo, voy a probarlo ahora.Salu2
 #7
Escrito   0  0  
djrguez y que prefijos son los q hay?

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Nada ya los he encontrado, muchas gracias por la informacion.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
djrguez Muchas gracias ... hice esta pregunta hace tiempo, y nadie me contestaba, de todas formas la carpeta Misc, es de Miscelania, creo, y es un poco como un cajon de sastre ... no se donde ponerlo, lo pongo hay, jeje :P

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #10
Escrito   0  0  
Tbn puedes ponerlo (para no tener que abrir tantas carpetas) en la propia Card-Explorer, como si fuera una carpeta mas (al abrirla ya te encuentras con "src" y "koperador" (le das a este ultimo para abrir aplicacion, como ya te han dicho).
Puedes usar un truco para ver la pantalla de la aplicacion con diferentes tamaños de letra.
Con la aplicacion abrierta le das a "#" (cuadradrillo) y veras como aumenta/reduce su tamaño el texto.
Esto vale para cualquier aplicacion que se abra desde el navegador.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens