Liberar mi movil AMENA

2.419 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de leer que para liberar mi amena prepago solo debo tener consumidos 120€. Mi pregunta es:

Mi madre lleva mas de 120€ gastados con su tarjeta amena, puedo liberar mi movil de esa compañia que me compre hace un mes llamando desde el numero de mi madre? Es que no se si tienes asodiado el IMEI de su telefono con su numero o puedo liberar mi telefono.

Espero vuestra ayuda para aclararme.
 #2
Escrito   0  0  
pues no no lo podras liberar.pq la tarjeta que tienes viene asociado con el imei del telefono que se compro en su dia y no el tuyo que lo compraste hace un mes. me paso lo mismo en movistar y hasta que no tenga los 120,20€ en recargas en la tarjeta con el telefono que compre en su dia no te lo liberan. por lo menos en movistar la politica es esta supongo que en amena sera igual.


salu2
 #3
Escrito   0  0  
Lo dicho, Eso no es del todo correcto.
Lo digo porque yo no hace tanto he liberado un movil de pack Amena facilitando los datos de una sim antigua correspondiente a otro pack que tenia hace años y me lo han liberado sin problema.
Esta es mi experiencia y lo cierto es que por probar a ver si cuela no pierdes nada no crees?.

Suerte y ya nos contarás si lo consigues.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, no sé cómo lo hacen ahora, pero cuando yo liberé mi viejo t300 no había asociación entre número e IMEI. El t300 lo conesguí con la promoción del Club Amena de 54 euros, sin línea, y lo liberé con el número de móvil de mis padres, que en su momento vino con un 3210 así que entonces no había ningún problema.

No sé si lo habrán cambiado, pero el coste de la llamada es a móvil Amena y si eres rápido y llamas a buena hora puedes obtener el código en 5 minutillos.

Intenta llamar a horas cuando puedan estar descargadas de clientela: a la hora de comer, a eso de las 14.30, o por la mañana más o menos pronto, que suele haber menos gente en espera, y ten todos los datos preparados.
 #5
Escrito   0  0  
Y me podeis decir cual es el numero al que debo llamar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHETE2002
pues no no lo podras liberar.pq la tarjeta que tienes viene asociado con el imei del telefono que se compro en su dia y no el tuyo que lo compraste hace un mes. me paso lo mismo en movistar y hasta que no tenga los 120,20€ en recargas en la tarjeta con el telefono que compre en su dia no te lo liberan. por lo menos en movistar la politica es esta supongo que en amena sera igual.


salu2


Mucha gente ha liberado móviles que no venían con la tarjeta que ha gastado los 120euros
 #7
Escrito   0  0  
O sea que eso es de verdad?
 #8
Escrito   0  0  
Y ALGÚN MODO DE SABER...¿Cuanto dinero llevo gastado en mi tarjeta de amena prepago? si llamas te lo pueden decir? un saludo!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Yo he liberado mis 2 OT dB con sus números y después un 311 de mi mujer con la simm mía, eso unos 20 días después de haber liberado el mío( siendo el de ella nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
Si, lo de saber cuanto llevas gastado llamas al 470 y lo preguntas (eso hice yo)
Volver a Amena