Luiscamino !!!! sobre p900....

496 4
 #1
Escrito   0  0  
Ey que ande tienes la review del p900 el otro dia entre desde una dire de aki del foro, y me parecio ver q tenias la web actualizada...ahora cada vez w entro me sale error de ya.com, y ala dire tuya de toda la vida me sale lo de servidor antiguo.. y con la consecuente pagina de siempre.

La subiste a otro servidor, y te an vuelto a joder el antxo de banda ????

por cierto alguien sabe, si el p900 se puede controlar cn el teclado puesto cmo si de un mvl si tratara, por los menus escreibir sms, etc...
esk estube andando x el mvl, x una especie de emulador q ay en la web y no dejaba .
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que te referiras a esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por radek68
por cierto alguien sabe, si el p900 se puede controlar cn el teclado puesto cmo si de un mvl si tratara, por los menus escreibir sms, etc...
esk estube andando x el mvl, x una especie de emulador q ay en la web y no dejaba .


Pues claro que puedes hacerlo, para navegar por los menus giras el scroll lateral al igual que en el p800 y en los modelos como el CMD-70 de sony

Y para escribir como en un telefono normal

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Si a esa me referia, lo que pasa esq dad error, el dia q puso el post consegi entrar.pero apartir de esa tarde, sale el tipico error de pagina personales de ya.com

haber si nos puede responder luiscamino, haber si lemos comido denuevo el ancho de banada del servidor...y se lan vuelto anular...
Gracias x cnt. AI-O
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Si a esa me referia, lo que pasa esq dad error, el dia q puso el post consegi entrar.pero apartir de esa tarde, sale el tipico error de pagina personales de ya.com


Pues yo la veo sin ningun problema, debe ser un problema de tu conexion o de tu navegador

 #5
Escrito   0  0  
sea lo que sea con ya.com no tenemos nada que ver desde hace meses. el servidor es uno de california completamente independiente. bueno el dominio sigue registrado en ya.com pero desde hace tiempo está actualizado para que apunte al nuevo servidor...

pero que vamos como dice ai-o todos lo vemos todo fenomenal asi que debe de ser problema de tu conexión o navegador (ojo por ejemplo la demo 3d necesita un plug in rarisimo para que funcione).

un saludo

luis gonzález-camino calleja
Volver a General