Pagina con muchos juegos para Siemens

788 8
 #1
Escrito   0  0  
No se si alguien lo habra posteado ya antes pero bueno nunca esta demas recordarlo por si a alguien se le ha pasado.

En esta Web os podeis bajar muchos juegos para el Siemens s55 m55 .. entre ellos estan el Street Fighter, el Rayman Bowling, el FIFA y muchos mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se me ha olvidado comentar que aparte de juegos tambien hay melodias, fondos de pantalla, esquemas de color...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por esa pag. tehosk emoticon sonrisa

Esta muy currada y tiene una gran variedad de contenidos. Lo que quizas mas me guste sea, que en cada juego tienen una captura o imagen, asi ya te haces una idea de como va a ser emoticon guiño


Salu2 y 1000 gracias

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que si pero a veces no hay que fiarse del todo por la imagen que sale, por ejemplo, la imagen del prince of persia para el que no lo conozca no dice mucho porque luego el juego en el movil esta mil veces mejor, pero en el 90% de los casos es como tu dices se ve a simple vista que el juego es un bluff.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Hace 4 días que me he comprado un s55 prepago de amena y no se como se pueden subir los juegos.

He usado el irda para subir melodías pero los juegos?

con que soft puedo hacerlo?

muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  


Nas!! pues instalando el soft y con el cable...detecta el telefono como una unidad de datos extraible, y nada mas facil, como, copiar el juego y pegarlo en la carpeta java/jam y listo emoticon guiño

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Hace 4 días que me he comprado un s55 prepago de amena y no se como se pueden subir los juegos.

He usado el irda para subir melodías pero los juegos?


Pues los juegos se suben igual que las melodias, tan solo tienes que tener en cuenta que a veces los juegos que cuelgan en las webs estan comprimidos y no los puedes subir al movil tal cual, tienes que descomprimirlos primero usando el Winzip o cualquier otro descompresor, una vez descomprimidos tienes que subir el que tiene extension .JAR que es el archivo del juego.
 #8
Escrito   0  0  
Parece que la página está muy bien echándole un vistacillo rápido. Me apunto el link y a ver sí esta tarde puedo bajarme tos los games, jejeeje

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la page, está mu apañá!
Salu2

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Volver a Siemens