Hola a todos,
alguien sabe si el decodificador Tivo 4k (NO el PRO) es compatible con Alexa (El PRO viene integrado con Alexa)?
Gracias y saludos!!!
[AYUDA] Decodificador Tivo y Alexa
597 8
Escrito 0 0
El Deco 4K Pro es el profesional que incluye Bluetooth, Atika, Alexa, altavoces y micrófono. El resto de Decos son solo Decos, no traen nada.
quote:No, el servicio de Alexa solamente está integrado en el Deco 4K Pro, el resto de Decos son básicos.
Originalmente escrito por @pperolm
Hola a todos,
alguien sabe si el decodificador Tivo 4k (NO el PRO) es compatible con Alexa (El PRO viene integrado con Alexa)?
Gracias y saludos!!!
El Deco 4K Pro es el profesional que incluye Bluetooth, Atika, Alexa, altavoces y micrófono. El resto de Decos son solo Decos, no traen nada.
Escrito 0 0
Gracias por la respuesta!
La duda se debe a que en Configuración del propio deco, en "Dispositivos conectados" - "Asistentes de voz" aparece una pestaña "Ocultar Alexa". En esta pantalla sale un puntito rojo dando vueltas cómo que está buscando, pero nada más...
Por parte de Vodafone, esto lo deberían cambiar, puede llevar a equivocos, ya que parece que en algún momento va a conectar con Alexa...

La duda se debe a que en Configuración del propio deco, en "Dispositivos conectados" - "Asistentes de voz" aparece una pestaña "Ocultar Alexa". En esta pantalla sale un puntito rojo dando vueltas cómo que está buscando, pero nada más...
Por parte de Vodafone, esto lo deberían cambiar, puede llevar a equivocos, ya que parece que en algún momento va a conectar con Alexa...

Escrito 0 0
Quizá el software sea casi el mismo pero precisamente se diferencien en eso.
El servicio Alexa solo está con el Deco 4K Pro que es con el que puedes interactuar y hacer uso sin televisión al tener altavoces y micrófonos externos.
El resto no puedes interactuar porque no tienen altavoces y necesitan de la televisión para funcionar.
quote:¿Con que Deco te refieres?
Gracias por la respuesta!
Por parte de Vodafone, esto lo deberían cambiar, puede llevar a equivocos, ya que parece que en algún momento va a conectar con Alexa...![]()
![]()
![]()
Quizá el software sea casi el mismo pero precisamente se diferencien en eso.
El servicio Alexa solo está con el Deco 4K Pro que es con el que puedes interactuar y hacer uso sin televisión al tener altavoces y micrófonos externos.
El resto no puedes interactuar porque no tienen altavoces y necesitan de la televisión para funcionar.
Escrito 0 0
Con el deco Tivo 4K (creo que es el anterior al deco 4k PRO).
El 4k PRO tal como me indicas, he visto que tiene Alexa integrado.
En mi caso, solo tengo el Tivo 4k y lo quería asociar con Alexa de un echo dot que tengo.
En mi caso, solo tengo el Tivo 4k y lo quería asociar con Alexa de un echo dot que tengo.
Escrito 1 0
quote:Osea que en tu caso tienes el Deco 4K basico, que es cuadrado y pequeño. Ese deco no tiene Alexa ni posibilidad de tenerla, solamente el Deco 4K Pro cuyo coste son +5€/mes.
Con el deco Tivo 4K (creo que es el anterior al deco 4k PRO).
Escrito 0 0
Eso es, el básico cuadrado y pequeño. Con eso que me dices, entiendo que no tenerla incluye no asociarse al echo dot...
El Deco 4k Pro viene integrado Alexa, es decir, que no es necesario un echo dot...
En definitiva, que lo que yo quiero no se puede, jejeje.
Gracias por todo. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Osea que en tu caso tienes el Deco 4K basico, que es cuadrado y pequeño. Ese deco no tiene Alexa ni posibilidad de tenerla, solamente el Deco 4K Pro cuyo coste son +5€/mes.
Eso es, el básico cuadrado y pequeño. Con eso que me dices, entiendo que no tenerla incluye no asociarse al echo dot...
El Deco 4k Pro viene integrado Alexa, es decir, que no es necesario un echo dot...
Escrito 1 0
La unica forma de tener Alexa en el deco de Vodafone es contratando el Deco 4K Pro (+5€/mes), no hay otra posibilidad.
quote:Efectivamente, lo que quieres hacer no se puede.
La unica forma de tener Alexa en el deco de Vodafone es contratando el Deco 4K Pro (+5€/mes), no hay otra posibilidad.
Volver a Vodafone