[AYUDA] Bloquear llamadas desde teléfono fijo

430 1
Escrito   0  0  
Buenas,estan llamando a mis padres a todas horas al fijo, haciendo intento de estafa de endesa,naturgy,iberdrola...lunes 54 llamadas,martes 61,miercoles 35...

Hay alguna forma de bloquear esos números??en Vodafone he llamado 2 veces y una me dice que no,otra que antes si,y desde el propio teléfono fijo no me da la opción de bloquear números, como si podemos hacer desde los móviles, y desde la cuenta de Vodafone no da la opción tampoco,alguien sabe alguna otra fórmula?
Escrito   1  0  
Hay unos códigos que son válidos para todas las operadoras, pero yo los utilicé y no sé como, ya no entraba ninguna llamada, al final me lo arreglaron y sigo sufriendo las llamadas de esa gente, la solución, tener la identificación de llamadas, grabar los número de la familia en el terminal fijo para que los identifique y el resto no cogerlos.

Según dicen, en breve se va a solucionar por una normativa que van a sacar.

Yo dije que perdí la identificación de llamada gratis que tenía y me la pusieron de nuevo, la conseguí en un amago hace años, ahora la dan facilmente, desde X es fácil contactar con los de Vodafone y son supermajos, en ocasiones les he dado varios números insistentes y los han bloqueado, esto sirve por un tiempo. También se puede utilizar las listas robinson, para compañías importantes funciona.
Volver a Vodafone