Oferta de vodafone: Me ofrecen el wifi 6, el s24 y descuento del 20 por ciento

938 2
Escrito   0  0  
Buenos días.
Actualmente pago por una oferta de portabilidad 43 euros por fibra de 600, superwifi gratis y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 gb,
Pues ayer recibí una llamada de vodafone ofreciéndome un s24 gratis, además de un 20 por ciento adicional de descuento en factura (pasaría a pagar unos 31 euros me dice), a cambio de una permanencia de 18 meses asociada a una penalización de 840 euros, que al parecer es el precio del teléfono.
Aprovechando la llamada les digo que en la zona donde vivo (un pueblo de Ciudad Real), tenemos problemas de cobertura móvil y que cada mes nos quedamos 1 día sin cobertura móvil. Por ello me dice que es problema de antena pero que también me van a cambiar el router y me van a poner el wifi6 gratis, ya que no me llega toda la velocidad que debe.
No se si a alguien mas le han ofrecido esto, la verdad es que me parece muy bonito para ser verdad....
Escrito   0  0  
No sé, suena demasiado bien. Ojalá lo sea. Lo tienes fácil, que te manden justificante por correo con todo. Graba la llamada.
Después le daría un número de cuenta con poco saldo para asegurar que no es un timo.
Escrito   0  0  
Lo mejor es que llames tu a Vodafone.... yo nunca daría datos ni aceptaría nada a alguien que te llama... yo siempre digo: de donde eres? Vale, pues ya llamo yo....
Volver a Vodafone