Hola a todos, nunca me había pasado esto con Vodafone. Aquí lo pongo a ver si a alguien le ha pasado y como reaccionariais vosotros.
El 29 de Noviembre recibo en mi área de clientes que el próximo enero podría conseguir unos cascos inalambricos JBL o un smartwatch fit3 totalmente gratuitos con una permanencia de 12 meses. Que ya me mandarían mas información en Enero.
El 4 de Enero recibo un sms con un enlace para solicitar el fit3 totalmente gratis. Entro en el enlace y la veo, ya era tarde pero quería consultarlo antes con mi hijo a ver si merecia la pena o no. El día 5 entro de nuevo en el enlace y ha desaparecido la oferta, sólo aparece con pagos mensuales.
Me pongo en contacto con el chat de la página personal del área e clientes y me dicen que yo no tengo esa promoción. Incluso mandandole capturas de la notificación y del sms donde todo está muy clarito me dicen que no, que no tengo esa promoción y que eso es debido a que esos mensajes los mandan a todos los clientes de Vodafone. Viendo que me tomaba por carajote tuve que dejarla y llamar al telefono gratuito de vodafone y para mi sorpresa me vuelven a decir que ellos no tienen constancia de que yo tenga esa oferta. Me he cabreado tela, una cosa es que yo pida algo y otra es que me la ofrezcan y luego me estafen de esa manera.
Hasta aquí el caso. Gracias y feliz año nuevo a todos.
Promocion de Vodafone con renovacion de 12 meses
1.868 7
Escrito 0 0
Ahora bien, solo es valido para ciertos clientes como tal a los que les afecta la subida del IPC. Si se ha modificado las tarifas en las ultimas semanas y se han puesto otras donde la subida del IPC no afecta, entonces no se tiene derecho a dicha oferta.
quote:¿Durante las ultimas semanas has cambiado de combinado contratado o modificado algo en el combinado contratado? Te lo digo porque eso que comentas es una promocion que Vodafone ha sacado a cambio de la subida del IPC que entro en vigor el pasado 1 enero.
Originalmente escrito por @s7vlr
Hola a todos, nunca me había pasado esto con Vodafone. Aquí lo pongo a ver si a alguien le ha pasado y como reaccionariais vosotros.
El 29 de Noviembre recibo en mi área de clientes que el próximo enero podría conseguir unos cascos inalambricos JBL o un smartwatch fit3 totalmente gratuitos con una permanencia de 12 meses. Que ya me mandarían mas información en Enero.
El 4 de Enero recibo un sms con un enlace para solicitar el fit3 totalmente gratis. Entro en el enlace y la veo, ya era tarde pero quería consultarlo antes con mi hijo a ver si merecia la pena o no. El día 5 entro de nuevo en el enlace y ha desaparecido la oferta, sólo aparece con pagos mensuales.
Me pongo en contacto con el chat de la página personal del área e clientes y me dicen que yo no tengo esa promoción. Incluso mandandole capturas de la notificación y del sms donde todo está muy clarito me dicen que no, que no tengo esa promoción y que eso es debido a que esos mensajes los mandan a todos los clientes de Vodafone. Viendo que me tomaba por carajote tuve que dejarla y llamar al telefono gratuito de vodafone y para mi sorpresa me vuelven a decir que ellos no tienen constancia de que yo tenga esa oferta. Me he cabreado tela, una cosa es que yo pida algo y otra es que me la ofrezcan y luego me estafen de esa manera.
Hasta aquí el caso. Gracias y feliz año nuevo a todos.
Ahora bien, solo es valido para ciertos clientes como tal a los que les afecta la subida del IPC. Si se ha modificado las tarifas en las ultimas semanas y se han puesto otras donde la subida del IPC no afecta, entonces no se tiene derecho a dicha oferta.
Escrito 0 0
Hola. No no he realizado ningún cambio en mi combinado. Hoy me ha vuelto a salir la promoción en la App y he realizado una captura y enviada a traves de tobi a u operador el cual vuelve a decirme que no les consta que yo tenga derecho a dicha promoción.
Escrito 0 0
¿Que combinado tienes contratado exactamente? Es que es muy raro que te salga la promocion, se lo digas y te la nieguen sin mas.
quote:Que cosa mas rara, la verdad.
Originalmente escrito por @S7vlr
Hola. No no he realizado ningún cambio en mi combinado. Hoy me ha vuelto a salir la promoción en la App y he realizado una captura y enviada a traves de tobi a u operador el cual vuelve a decirme que no les consta que yo tenga derecho a dicha promoción.
¿Que combinado tienes contratado exactamente? Es que es muy raro que te salga la promocion, se lo digas y te la nieguen sin mas.
Escrito 0 0
Hola,
me ha pasado lo mismo en estos dias pasados, mensaje con la promoción de JBL o wach Fit3 gratis, con 12 meses de permanencia. El enlace luego no funciona y no aparece en la app. Ponía para año nuevo o similar. Ayer en contacto con Vodafone para enviar capturas de evidencias.
Si contestan informo.
me ha pasado lo mismo en estos dias pasados, mensaje con la promoción de JBL o wach Fit3 gratis, con 12 meses de permanencia. El enlace luego no funciona y no aparece en la app. Ponía para año nuevo o similar. Ayer en contacto con Vodafone para enviar capturas de evidencias.
Si contestan informo.
Escrito 0 0
Estoy igual, a mi me han mandado el enlace que me manda a la tienda a pvp normal, Vodafone es igual de mala antes y con Zegona ahora
CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
Volver a Vodafone