[AYUDA] Duda dar de baja Fibra + teléfono Fijo tras portabilidad (Vodafone a Digi)

653 3
 #1
Escrito   0  0  
Leo en Digi que primero se instala la fibra y en unas 48 horas el número fijo. Cuando tenga el fijo, ¿tengo que tramitar con Vodafone sólo la baja la fibra o también la línea fija? ¿Las bajas con Vodafone se hacen sin problemas por teléfono o mejor por e-mail/formulario/twitter para tenerlo por escrito? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Una vez que recibes las sim de Digi es cuando empieza la portabilidad.
A mi si la sim la entregaron a media mañana por la tarde me llamaron los de la fibra para su instalación. Quede con ellos dos días más tarde porque no podía antes.
Se porta primero la línea móvil y el fijo 2/3 días más tarde... No tienes que hacer nada te van llegando sms de Digi.
Yo el miedo era de quedarme sin Internet en casa pero en ningún momento te quedas una vez que vienen los técnicos ya tienes la fibra funcionando.
Acuérdate de devolver los equipos de Vodafone cuando se porte todo para que no te crujan.
Y llevo un par de meses con ellos y la verdad que debería de haberme pirado antes de Vodafone llevaba la tira con ellos con los amagos.
Te instalan un router con WiFi 6 mejor que el que tenia con Vodafone.
La fibra smart va como un tiro yo tenia Neba. Y la cobertura movil la verdad que no he tenido ningún problema.
Espero haberte ayuda cualquier cosa me dices.
Un saludo



quote:
Originalmente escrito por @astro1978
Leo en Digi que primero se instala la fibra y en unas 48 horas el número fijo. Cuando tenga el fijo, ¿tengo que tramitar con Vodafone sólo la baja la fibra o también la línea fija? ¿Las bajas con Vodafone se hacen sin problemas por teléfono o mejor por e-mail/formulario/twitter para tenerlo por escrito? Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelusoymar
Hola buenas,
Una vez que recibes las sim de Digi es cuando empieza la portabilidad.
A mi si la sim la entregaron a media mañana por la tarde me llamaron los de la fibra para su instalación. Quede con ellos dos días más tarde porque no podía antes.
Se porta primero la línea móvil y el fijo 2/3 días más tarde... No tienes que hacer nada te van llegando sms de Digi.
Yo el miedo era de quedarme sin Internet en casa pero en ningún momento te quedas una vez que vienen los técnicos ya tienes la fibra funcionando.
Acuérdate de devolver los equipos de Vodafone cuando se porte todo para que no te crujan.
Y llevo un par de meses con ellos y la verdad que debería de haberme pirado antes de Vodafone llevaba la tira con ellos con los amagos.
Te instalan un router con WiFi 6 mejor que el que tenia con Vodafone.
La fibra smart va como un tiro yo tenia Neba. Y la cobertura movil la verdad que no he tenido ningún problema.
Espero haberte ayuda cualquier cosa me dices.
Un saludo


Pues aunque no lo he detallado, efectivamente también porto dos líneas móviles. Ahora bien, creía que la portabilidad de esas líneas no interfiere con la otra gestión (portar la fibra y el fijo). Creía que, una vez lo solicite, por un lado van las tarjetas SIM y por otro va el técnico a la casa a instalar. De hecho, creo que hay gente a la que le instalan primero la fibra y por eso luego tienen el problema del amago cuando les llega la SIM (no es mi caso, que me voy sí o sí).

Imagino que el fijo se porta una vez que hayan instalado la fibra, ¿no? ¿No depende de la cita del instalador, más que de la portabilidad de las SIMS?

Y luego, cuando todo estaba con DIGI, ¿llamaste para dar de baja la fibra y el fijo con Vodafone? ¿Es mejor hacerlo por escrito (twitter)?

Gracias!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astro1978
Pues aunque no lo he detallado, efectivamente también porto dos líneas móviles. Ahora bien, creía que la portabilidad de esas líneas no interfiere con la otra gestión (portar la fibra y el fijo). Creía que, una vez lo solicite, por un lado van las tarjetas SIM y por otro va el técnico a la casa a instalar. De hecho, creo que hay gente a la que le instalan primero la fibra y por eso luego tienen el problema del amago cuando les llega la SIM (no es mi caso, que me voy sí o sí).

Imagino que el fijo se porta una vez que hayan instalado la fibra, ¿no? ¿No depende de la cita del instalador, más que de la portabilidad de las SIMS?

Y luego, cuando todo estaba con DIGI, ¿llamaste para dar de baja la fibra y el fijo con Vodafone? ¿Es mejor hacerlo por escrito (twitter)?

Gracias!


Hola buenos días!

La gente suele hacer amagos con el teléfono fijo y claro se te instala la fibra digi te penaliza esta claro.
Todo se hace simultáneamente te instalan la fibra ya tienes Internet te llegan o ya tienes las sim y de van cambiando los servicios.
Los primeros en ser de Digi son las líneas móviles y el fijo me tardo unos días más. Te llegará un SMS al igual que los móviles de va portar la línea fija etc.. Y te volverán a llamar los de Vodafone..
Y luego no tienes nada que dar de baja hable con ellos porque va el fijo.
La gente tiene que dar de baja el servicio fibra y tv si no tiene línea fija en nuestro caso es automático. A los días te llega un email de Vodafone para que puedas entregar los equipos.
Me pasaron la última factura con el prorrateo correspondiente y ya poco más.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo

Volver a Vodafone