Cambio en Reten particulares

2.257 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la operativa para los particulares ha cambiado algo, esto es lo que nos podrá ofrecer el dpto. de bajas:

---------- De 0 a 5,999 € ----------------


Renoves: Entraga Gama, Entrada Media al 85% o Premium al 10%

Descuentos: 20% a 12 meses

---------- De 6 a 11,999 € ----------------

Renoves: Entraga Gama, Entrada Media al 85% o Premium al 60%

Descuentos: 20% a 12 meses

---------- De 12 a 19,999 € ----------------

Renoves: Entraga Gama, Entrada Media al 85% o Premium al 60% + 15% descuento en 6 meses (ESTO ES NUEVO)

Descuentos: 30% a 12 meses

---------- De 20 a 44,99 € ----------------

Renoves: Entraga Gama, Entrada Media o Premium al 85% + 15% descuento en 6 meses

Descuentos: 30% a 12 meses


---------- De 45 a 79,99 € ----------------

Renoves: Entraga Gama, Entrada Media o Premium al 85% + 20% descuento en 6 meses.

Descuentos: 30% a 12 meses ó 40% a 6 meses.

---------- De 80 a 119,99 € ----------------

Renoves: Entraga Gama, Entrada Media o Premium + 20% descuento en 6 meses

Descuentos: 30% a 12 meses ó 40% a 6 meses.

---------- De 120 ó más € ----------------

Renoves: Entraga Gama, Entrada Media o Premium + 20% descuento en 6 meses

Descuentos: 30% a 12 meses ó 40% a 6 meses.

Comentaros que muy posiblemente cuando llameis no os lo vayan a ofrecen todo (aunque se debería), pero si alguno se atreve y le echa un poco de cara siempre podrá decir que a algún conocido con su misma facturación si se lo han ofrecido. emoticon sonrisa : Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por la informacion. Este tipo de cosas vale su peso en oro.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
cuando pones al 85% o etc a que te refieres a que te subencionan el 85% o q hay q pagar el 85%???
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
yoangel, imagino que sera lo que te pagan, pq no tendria sentido pagar el 85% con un gasto muy alto...

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #5
Escrito   0  0  
¿podrías poner los teléfonos de la gama premiun que hay a día de hoy y su precio "normal" (sin aplicar ningun descuento)?




Un saludo y muchas gracias.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
cuando pones al 85% o etc a que te refieres a que te subencionan el 85% o q hay q pagar el 85%???

Subvencionados a ese porcentaje. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar hoy y tengo un poco mas de medio año y lo q me a dicho la operadora esq solo hay stock de alcatel 313 y 525 .. y tirandole de la lengua me a ofrecido un samsung n500, asi q le dije q me lo iva a pensar... yo quiero un p*t* s55 joe...
haber que puedo hacer... llamare dentro de unos dias
y de los descuentos na de na aunque claro yo dije q el movil no iva bien :P
 #8
Escrito   0  0  
Estómago, una preguntilla ¿que significa la terminología que usas? Me refiero a Entraga Gama, Entrada Media o Premium

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Cuando se habla del consumo al mes, os referís al cliente completo (que puede tener varias líneas) o a cada línea en partular.

Quiero decir si, se tienen dos líneas (A y B) con la A se gasta 20€/mes, y con la B 40€/mes, entonces cualquiera que des de baja ¿te harán oferta como si gastases 60€/mes? o cada una por separado según su consumo individual.

Gracias y saludetes.

:cool:
 #10
Escrito   0  0  
estomago sabes si teneis el 3650 en algun departamento para vender a lso clientes, esque los de amena me dicen que no tienen ningun 3650 y no me creo que ni uno de los departamentos lo tenga, ya que la semana pasada "si lo tenian pa darmelo"... espero tu resouesta, un saludo
Volver a Amena