[AYUDA] Duda sobre potabilidad de un número a otra compañía y descuentos

505 1
Escrito   0  0  
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar sobre como hacer esto.

Actualmente tengo contratado con Vodafone, Internet, fijo y 2 líneas mobiles. Tengo el descuento del 50% que se me acaba el día 22 de este mes y se va a renovar automáticamente como ya sabeis.

El caso es que una de las dos líneas mobiles pertenece a otra persona y tiene que ser portada a otra compañía, si o si (no amago). La duda es de si con la portabilidad perderia los descuentos, (penalización seguro que si pero serían unos 3 euros)

Si pierdo los descuentos ¿puedo recuperarlos amagando con la línea que me queda?
¿Cómo debería proceder en mi caso?

Saludos y gracias por anticipado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luseitor
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar sobre como hacer esto.

Actualmente tengo contratado con Vodafone, Internet, fijo y 2 líneas mobiles. Tengo el descuento del 50% que se me acaba el día 22 de este mes y se va a renovar automáticamente como ya sabeis.

El caso es que una de las dos líneas mobiles pertenece a otra persona y tiene que ser portada a otra compañía, si o si (no amago). La duda es de si con la portabilidad perderia los descuentos, (penalización seguro que si pero serían unos 3 euros)

Si pierdo los descuentos ¿puedo recuperarlos amagando con la línea que me queda?
¿Cómo debería proceder en mi caso?

Saludos y gracias por anticipado.

Por logica si, en cuanto mueves cualquier servicio del combinado el descuento asociado y aplicado suele desactivarse.

Por supuesto, puedes amagar con la linea que te queda y te ofreceran otro descuento. Tendrias que esperar a que la linea que va a ir fuera ya no este asociada a tu combinado y cuando todo este ya OK, entonces si el descuento tras quitar esa linea se ha deshabilitado pues debes amagar a DIGI u otro operador y esperar a recibir la SIM del operador al que amagas y a que Vodafone te llame con la oferta.
Volver a Vodafone