App Vodafone no cumple oferta que me enviaron

385 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, abro post porque creo que no encaja en las categorías de amagos de Portabilidad:


El pasado viernes, a través de la App y con la oferta de la Cyberweek, contrató dos terminales a coste 0€ y me envían por mail copia de las condiciones de contrato y de cómo se me queda la tarifa tras adquirir este dispositivo.


Ahora me indican los agentes de Vodafone que les aparece un pedido, pero que por alguna razón que desconocen, aparece “en blanco” y no ven ni qué dispositivo es. Tras hablar con todos los departamentos (online, atención al cliente y Portabilidad porque tenía una en curso para otra línea) y ningún departamento me da solución. La solución es básicamente que no voy a recibir nada pero que tampoco me puedo ir de Vodafone porque tengo permanencia.


Teniendo copia del contrato ¿me puedo acoger de alguna forma a eliminar todas mis permanencias alegando que Vodafone ha incumplido el contrato al no enviarme los dos dispositivos teniendo yo copia de este contrato? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tu tienes un documento oficial de Vodafone que recoge toda esa oferta, si vas a consumo tendrían que dártelo. O debería de ser así
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseztelg
Hola, abro post porque creo que no encaja en las categorías de amagos de Portabilidad:


El pasado viernes, a través de la App y con la oferta de la Cyberweek, contrató dos terminales a coste 0€ y me envían por mail copia de las condiciones de contrato y de cómo se me queda la tarifa tras adquirir este dispositivo.


Ahora me indican los agentes de Vodafone que les aparece un pedido, pero que por alguna razón que desconocen, aparece “en blanco” y no ven ni qué dispositivo es. Tras hablar con todos los departamentos (online, atención al cliente y Portabilidad porque tenía una en curso para otra línea) y ningún departamento me da solución. La solución es básicamente que no voy a recibir nada pero que tampoco me puedo ir de Vodafone porque tengo permanencia.


Teniendo copia del contrato ¿me puedo acoger de alguna forma a eliminar todas mis permanencias alegando que Vodafone ha incumplido el contrato al no enviarme los dos dispositivos teniendo yo copia de este contrato? Gracias.

Si tienes copia de ese contrato donde figuren los terminales y todo bien explicado, enviales copia a traves de mensaje privado por Twitter o Facebook para que lo vean y puedan pedir reclamacion o lo que proceda.

Tambien te digo que podria tratarse de algun error de la app que generase algo que el sistema no pueda tramitar, pero igualmente deberian de revisarlo y ver que ha sucedido.

Haz eso, mandales copia claramente por mensaje privado y ellos te diran. Obviamente si tienes permanencia no te vas a poder ir y si lo haces tendra penalizacion, eso es asi de claro.

Volver a Vodafone