[AYUDA] Sobre descuento aplicado en tarifa

327 7
Escrito   0  0  
Buenos días, algún moderador me puede ayudar en esto,
Me aplicaron el 60% en la tarifa en el descuento que me hicieron al cancelar la portabilidad, se quedaba el descuento en 65€ la cuota, la persona que me atendió además de
Ese descuento me dijo que en la factura de octubre en vez de pagar 65€ pagaría además cuota 40€ solo aplicable en ese mes los demás volviera a los 65€ por el descuento del 60%.
Pues no me han aplicado ese descuento.
He llamado y rellamado además de utilizar la línea de whatssap para pedir que revisen la gabracion de la contra portabilidad pero es imposible entiendan lo que qui estoy explicando.
Puede algún moderador ayudarme
Gracias
Escrito   0  0  
Hola @baldoraul.

Cuando se realiza una oferta y ofrecimiento de estas características, se os remite un comprobante de venta vía SMS y/o email donde se detallan los descuentos, contratados, la duración de los mismos así como los posibles compromisos adquiridos.

Revisa en este caso ese comprobante de contratación y ten en cuenta que los descuentos se aplican normalmente por meses completos. Por ello si se te ha ofrecido y aplicado en medio de un ciclo de facturación, es posible que no se aplique hasta el siguiente y desde ahí por los meses de duración que corresponda.

Saludos.
Escrito   0  0  
Si así es, por eso quisiera que me revisaran la gabracion porque no encuentro el comprobante o por si no lo puso en el comprobante, es posible que alguien pudiera comprobarme ese audio?
Gracias
Escrito   0  0  
Lo único que tendría validez es el comprobante, ya que es lo que se envía por escrito y de esa forma no hay posibilidad de interpretaciones y malos entendidos. El comprobante se te tuvo que enviar por sms y/o correo electrónico.
Escrito   0  0  
No puedo reclamar escuchar el audio ?
Escrito (Editado )  0  0  
Nosotros, a la hora de gestionar una reclamación nos basamos exclusivamente en lo que esté especificado en el comprobante, baldoraul. Si en el comprobante se especifica una condición que no se esté aplicando, entonces sería reclamable. Pero tendría que ser siempre sobre la información que se envía por escrito. Es la única que consideramos válida de cara a aplicar las condiciones de una oferta y sobre la que gestionamos reclamaciones.
Todo lo que no esté especificado en el comprobante, no es aplicable. De ahí que se de siempre un plazo para revisarlo y solicitar un contacto con el comercial si no estás de acuerdo con algo de lo especificado en él o crees que hay alguna omisión.
Escrito   0  0  
Aún así no me cuadra los comprobantes con la última factura puede revisarmelo para ver si estoy equivocado?
Escrito   0  0  
Pásame por privado una captura de ese comprobante junto con tus datos, baldoraul. Necesitaré nombre, apellidos, número de teléfono y DNI.
Indícame igualmente qué es lo que ves que no te cuadra entre el comprobante y la factura.
Volver a S.A.C. oficial