Hola, les pongo en situación....
A mi padre, que es una persona mayor, tenía una tarjeta de Lebara prepago. Siempre he mirado que tuviera saldo pero como algunas veces la aplicación no ponía la fecha de la última recarga, y la última vez que le recargué fue en verano y aún tenía saldo ya que siempre llamamos nosotros al tener bonos con llamadas incluidas pues no le dí mucha importancia, pensaba que todo estaba bien...pero se ve que se habían pasado los 3 meses sin recargar.
El día 21 me dice que no le funciona el móvil y lo llamo y sale que el número está desactivado, llamo a Lebara y me dicen que lo han desactivado y dado de baja por no usarlo. Me dicen que avisaron por SMS pero no se realizó ninguna recarga...La cosa es que mi padre no sabe ni mirar los SMS....ya podían haber llamado igual que lo hacen para ofrecer cosas!!!!
Llamé a Lebara nuevamente y no me lo quieren reactivar. Probé haciendo una portabilidad a otra compañía pero como ya el número no está asociado a una SIM ni al numerito ese de la SIM pues no han podido hacer la portabilidad.
He leído que hay 6 meses para recuperarlo pero no hay modo de ninguna forma....
Alguien puede ayudarme? Alguien de Lebara que ande por aquí o alguien de alguna compañía que pueda recuperarlo con seguridad haciendo una portabilidad forzosa o algo?
Me gustaría recuperarlo cueste lo que cueste porque ese número lo tienen en la Seguridad social, Hospitales, Banco, Seguros.....sobre todo por temas médicos que tienen que contactar con él.
Espero alguien pueda echarme un cable, muchas gracias de antemano.
[AYUDA] Recuperar número prepago desactivado
288 3
Escrito 4 0
Lo único que se me ocurre es que intentes una portabilidad a otro operador.
Muchas veces, los números desactivados por inactividad permanecen en un "limbo" durante unos días, máximo 30 por lo general.
Siendo prepago, basta con el número y el ICCID de la tarjeta sim.
Inténtalo y nos cuentas...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Guerrero88
Hola, les pongo en situación....
A mi padre, que es una persona mayor, tenía una tarjeta de Lebara prepago. Siempre he mirado que tuviera saldo pero como algunas veces la aplicación no ponía la fecha de la última recarga, y la última vez que le recargué fue en verano y aún tenía saldo ya que siempre llamamos nosotros al tener bonos con llamadas incluidas pues no le dí mucha importancia, pensaba que todo estaba bien...pero se ve que se habían pasado los 3 meses sin recargar.
El día 21 me dice que no le funciona el móvil y lo llamo y sale que el número está desactivado, llamo a Lebara y me dicen que lo han desactivado y dado de baja por no usarlo. Me dicen que avisaron por SMS pero no se realizó ninguna recarga...La cosa es que mi padre no sabe ni mirar los SMS....ya podían haber llamado igual que lo hacen para ofrecer cosas!!!!
Llamé a Lebara nuevamente y no me lo quieren reactivar. Probé haciendo una portabilidad a otra compañía pero como ya el número no está asociado a una SIM ni al numerito ese de la SIM pues no han podido hacer la portabilidad.
He leído que hay 6 meses para recuperarlo pero no hay modo de ninguna forma....
Alguien puede ayudarme? Alguien de Lebara que ande por aquí o alguien de alguna compañía que pueda recuperarlo con seguridad haciendo una portabilidad forzosa o algo?
Me gustaría recuperarlo cueste lo que cueste porque ese número lo tienen en la Seguridad social, Hospitales, Banco, Seguros.....sobre todo por temas médicos que tienen que contactar con él.
Espero alguien pueda echarme un cable, muchas gracias de antemano.
Lo único que se me ocurre es que intentes una portabilidad a otro operador.
Muchas veces, los números desactivados por inactividad permanecen en un "limbo" durante unos días, máximo 30 por lo general.
Siendo prepago, basta con el número y el ICCID de la tarjeta sim.
Inténtalo y nos cuentas...
Saludos
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 4 0
Pues lo siento mucho, compañero... pero era la única posibilidad real de recuperarlo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Guerrero88
Hola, como he comentado, ya he intentado la portabilidad a otro operador y me la han rechazado, según me han dicho porque el número está desactivado/Baja y ya no está asociado al ICC de la SIM.
Pues lo siento mucho, compañero... pero era la única posibilidad real de recuperarlo.
Saludos
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General