Buenas, hice una portabilidad a digi y me llamaron desde retenciones para ofrecerme una tarifa, un descuento de un 40% y un terminal.
Con la tarifa nueva tenemos dos líneas móviles, por lo tanto me hicieron un alta nueva ya que en la anterior solo teníamos una linea móvil.
La tarjeta nueva era un pedido y el terminal era otro pedido diferente. El de la tarjeta aparecía para recoger, pero el terminal lleva desde el día 22 de agosto creado en almacén y de ahí no se mueve.
He visto que otro usuario tuvo el mismo problema : https://www.gsmspain.com/foros/h158...0-noticias.html
Espero que me podáis ayudar.
[AYUDA] Pedido Creado en almacen
283 1
Escrito 0 0
Hola @Raul5.
Es posible que el pedio esté pendiente de stock. Si se trata de un modelo que el propio fabricante tenga agotado y dependemos por tanto de dicha disponibilidad. Normalmente, en las propias comunicaciones que se te envían para hacer seguimiento del pedido, ya sea por email, por SMS o accediendo tu mismo desde el área de clientes o app Mi Orange, te informa de ese estado y de una fecha estimada de entrega.
Tienes aquí más información al respecto.
Revísalo y nos comentas.
Saludos.
Es posible que el pedio esté pendiente de stock. Si se trata de un modelo que el propio fabricante tenga agotado y dependemos por tanto de dicha disponibilidad. Normalmente, en las propias comunicaciones que se te envían para hacer seguimiento del pedido, ya sea por email, por SMS o accediendo tu mismo desde el área de clientes o app Mi Orange, te informa de ese estado y de una fecha estimada de entrega.
Tienes aquí más información al respecto.
Revísalo y nos comentas.
Saludos.
Volver a S.A.C. oficial