[AYUDA] Ahora que las ofertas son permanentes, ¿cómo se consigue un teléfono financiado?

1.146 2
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Estaba tranquila con el tema de que las tarifas ya tengan la oferta permanente pero mi móvil empieza a funcionar fatal y me temo que en breve me voy a quedar sin él. No tengo permanencia ni nada pendiente (este teléfono ya tiene 3 años o así, ya está pagado).

¿Cómo se consigue uno en oferta financiado ahora que las ofertas de tarifa son permanentes?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Hola chicos,

Estaba tranquila con el tema de que las tarifas ya tengan la oferta permanente pero mi móvil empieza a funcionar fatal y me temo que en breve me voy a quedar sin él. No tengo permanencia ni nada pendiente (este teléfono ya tiene 3 años o así, ya está pagado).

¿Cómo se consigue uno en oferta financiado ahora que las ofertas de tarifa son permanentes?

Pues accede a la app "MiVodafone" y ve a la parte de "Tienda Online". Te saldran las mejores ofertas personalizadas para adquirir y renovar tu terminal, luego ya eliges el que quieres y lo financias como desees (24 o 36 meses).

Que sepas que ahora si se paga al contado (todo integro) sale mejor de precio que financiado, pero eso ya es gusto y decision de cada uno.
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, no tenía ni idea, nunca uso la app. Gracias por la ayuda, no tengo permanencia no, a ver si encuentro algo decente asequible...
Volver a Vodafone