Buenas tardes, tengo la antigua sim de vd, V1, la cual pude clonar y la tengo en varios dispositivos, el problema es cuando me desplazo por Castilla la mancha y demás, al entrar ya casi por ciudad real, el 3G se va, dando lugar a conexión lenta creo que es la anterior cobertura a 3G, y es casi imposible navegar, consultar, visitar páginas etc
La tengo en iPhone SE 2020, es una odisea cada vez que me desplazo por esos lares.
Se que se puede pedir una sim nueva, pero perdería la V1, y es lo que no quiero.
Alguna alternativa que conozcáis y pueda solventar?
Gracias.
[ayuda] 3g Vodafone Se Quita Al Entrar En Cadtilla La Mancha
548 5
Escrito 0 0
Vaya, algo de eso me barruntaba, tengo actualmente la X-SIM como clonada.
Sabéis si hay alguna similar, que además soporte la red 4G etc?
quote:
Originalmente escrito por @dbeckham
Se ha apagado el 3G en más la mitad de la red de VF. Concretamente esa zona ya es 2G/4G/5G solo.
No hay alternativa, cambiar de operador.
Vaya, algo de eso me barruntaba, tengo actualmente la X-SIM como clonada.
Sabéis si hay alguna similar, que además soporte la red 4G etc?
Escrito 0 0
Guadalajara comparte zona con parte de Madrid.
Tan fácil como comprobar el mapa de cobertura: https://www.vodafone.es/c/conocenos...obertura-movil/
El 3G acabará apagado durante este año, primeros del que viene.
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Aqui en Guadalajara la cobertura 3G de Vodafone sigue funcionando sin problemas. Ahora mismo he probado a cambiar de 4G a 3G en el movil y me sale en la parte superior "H+" y navega sin problemas, por tanto parece que el 3G aqui no lo han quitado todavia. Sera por zonas o repetidores, no se.
Guadalajara comparte zona con parte de Madrid.
Tan fácil como comprobar el mapa de cobertura: https://www.vodafone.es/c/conocenos...obertura-movil/
El 3G acabará apagado durante este año, primeros del que viene.
Tratos OK con mucha gente
Escrito 0 0
Visto que de momento no encuentro solución, y no me quiero deshacer de la V1 de airtel, hasta que me llegue la nueva sim de AliExpress blanca, que según ellos es 4G, voy a contratar una esim de simyo con solo datos, para salir del paso, así alterno entre la esim y la
Sim que ya tengo, ya que mi iPhone SE 2020 admite ambas.
Sim que ya tengo, ya que mi iPhone SE 2020 admite ambas.
Volver a Vodafone