Ayer recibí un correo de Movistar anunciando que me duplica la velocidad de la fibra de 300 a 600 Mb.
Dice que se realizará a partir del 1 de julio.
Movistar me anuncia que duplica velocidad de fibra
1.061 6
Escrito 2 0
Si, yo tambien lo he recibido, y varios medios de comunicación ya se han hecho eco de esta novedad. Los que tenemos una tarifa fusion o mimovistar con 300 megas de velocidad de fibra, nos pasan a 600 megas de fibra "sin coste adicional" (ajam ajam ajam, casi me atraganto, a ver cuanto tiempo pasa hasta la siguiente subida).
Escrito 1 0
quote:¿Ya? ¿Tan pronto? ¿Has hecho algún test de velocidad para comprobarlo? Porque no es lo mismo que te aparezca en la app o en las condiciones de la tarifa, a que realmente lo recibas. Ahora mismo, alguna tarifa mimovistar con 300 megas ya aparece como con 600 megas, pero también viene con un '*' y pone (velocidad a partir del 1 de julio, hasta entonces, 300 megas). Por eso pregunto si has hecho un test de velocidad para comprobarlo, o si es que el cambio te aparece en la app y tu ya has dado por hecho que te han aumentado, si es esto último, seguramente aún no te hayan aumentado nada.
Originalmente escrito por @serti82
Yo ya estoy duplicado, ya recibo los 600 megas...
Escrito 1 0
quote:Me he dado cuenta al hacer test de velocidad. Saludos!
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Ya? ¿Tan pronto? ¿Has hecho algún test de velocidad para comprobarlo? Porque no es lo mismo que te aparezca en la app o en las condiciones de la tarifa, a que realmente lo recibas. Ahora mismo, alguna tarifa mimovistar con 300 megas ya aparece como con 600 megas, pero también viene con un '*' y pone (velocidad a partir del 1 de julio, hasta entonces, 300 megas). Por eso pregunto si has hecho un test de velocidad para comprobarlo, o si es que el cambio te aparece en la app y tu ya has dado por hecho que te han aumentado, si es esto último, seguramente aún no te hayan aumentado nada.
Volver a Movistar