Movistar me anuncia que duplica velocidad de fibra

1.655 6
 #1
Escrito   4  0  
Ayer recibí un correo de Movistar anunciando que me duplica la velocidad de la fibra de 300 a 600 Mb.
Dice que se realizará a partir del 1 de julio.
 #2
Escrito   2  0  
Si, yo tambien lo he recibido, y varios medios de comunicación ya se han hecho eco de esta novedad. Los que tenemos una tarifa fusion o mimovistar con 300 megas de velocidad de fibra, nos pasan a 600 megas de fibra "sin coste adicional" (ajam ajam ajam, casi me atraganto, a ver cuanto tiempo pasa hasta la siguiente subida).
 #3
Escrito   1  0  
Yo ya estoy duplicado, ya recibo los 600 megas...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Yo ya estoy duplicado, ya recibo los 600 megas...
¿Ya? ¿Tan pronto? ¿Has hecho algún test de velocidad para comprobarlo? Porque no es lo mismo que te aparezca en la app o en las condiciones de la tarifa, a que realmente lo recibas. Ahora mismo, alguna tarifa mimovistar con 300 megas ya aparece como con 600 megas, pero también viene con un '*' y pone (velocidad a partir del 1 de julio, hasta entonces, 300 megas). Por eso pregunto si has hecho un test de velocidad para comprobarlo, o si es que el cambio te aparece en la app y tu ya has dado por hecho que te han aumentado, si es esto último, seguramente aún no te hayan aumentado nada.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Ya? ¿Tan pronto? ¿Has hecho algún test de velocidad para comprobarlo? Porque no es lo mismo que te aparezca en la app o en las condiciones de la tarifa, a que realmente lo recibas. Ahora mismo, alguna tarifa mimovistar con 300 megas ya aparece como con 600 megas, pero también viene con un '*' y pone (velocidad a partir del 1 de julio, hasta entonces, 300 megas). Por eso pregunto si has hecho un test de velocidad para comprobarlo, o si es que el cambio te aparece en la app y tu ya has dado por hecho que te han aumentado, si es esto último, seguramente aún no te hayan aumentado nada.
Me he dado cuenta al hacer test de velocidad. Saludos!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Me he dado cuenta al hacer test de velocidad. Saludos!
Guau, pues es interesante y extraño a la vez ¿Que tarifa tienes?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Guau, pues es interesante y extraño a la vez ¿Que tarifa tienes?
300mg, bueno, ya 600...y móvil 30gb. Creo que es Movistar Max o algo así.
Volver a Movistar