[AYUDA] Problema con perdidas de descuentos, a donde acudir para reclamar ???

1.333 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes,
Pues os pongo en contexto, tenia 2 líneas (yo y en aquel momento mi pareja) en Vodafone + la fibra, una de ellas era un Vodafone one extra y la otra lineal una Vodafone extra normal.

En febrero de este año se me acababan los descuentos, hablé por Twitter con Vodafone y lo que me ofrecieron de descuento por 12 meses me convenció, con también 12 meses de permanencia. Hasta aquí bien.

El problema ha venido cuando lo hemos dejado yo y mi expareja, y ella se ha salido de Vodafone y se ha ido a movistar.
Le digo que a ver que le dicen y tal, que a priori mirando en Mivodafone la permanencia está en mi lineal y la fibra(que pasaron a Vodafone one ilimitada básica), que lo suyo era lineal adicional y no aparecía ningún tipo de permanencia por ningún lado, pero que igualmente preguntara a ver que le decían.

Total que ella inicia la portabilidad, llega el día en el que la llaman para ofrecerle cosas. Ella dice que le da igual que se va porque lo hemos dejado, que no le interesa ninguna oferta ni descuento. LE CONFIRMAN que su lineal no tiene permanencia.

Total, que la sorpresa la veo cuando me llega hace 1 días la factura al banco por valor de 73e ( Venia pagando 62€ por las 2 líneas), así que me voy a ver la factura ultima a mi-vodafone y veo que justo el día 20 de abril (cuando se cerró la portabilidad y ella se fue) pues me "cierran/quitan" el descuento que me dieron en febrero, pero OJO, MANTENIENDOME la permanencia.


Así que voy de nuevo a Twitter a hablarles por MD, les explico lo ocurrido con el descuento (lo que os he puesto aquí vaya), y que por favor me vuelva a activar el descuento en mi linea+fibra, que lo otro no estaba dentro del paquete y tenia su propio descuento de lineal adicional.
Y me dice quien me atiende que me peine, que de manera automática se cierra el descuento cuando alguien se pira, y que no me lo puede (o quiere) solucionar.
Le digo que bueno, que entiendo que eso esté automatizado, pero que la otra lineal no estaba en el paquete del descuento, y que además no tenia permanencia en esa lineal, y se lo recalcaron por teléfono de que podía irse sin problemas ni perjuicios para lo demás.

Total, que entre dimes y diretes me "ofrecen" que la lineal de ella vuelva a hacer 1 portabilidad a mi paquete de Vodafone y entonces me reponen el descuento (xD), a lo que obviamente me niego (y más aun ella xD).


Mi pregunta es si cuando los llame por teléfono me siguen sin solucionar 1 mierda (cosa que me temo), a donde podría reclamar.
Porque me huele que van a tener que ir por ahí los tiros.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!

pd: os añado 2 facturas, 1 normal y otra con la "jugarreta".
pd2: El otros pagos, es 1 movil que estoy pagando asociado a mi linea.

Esta es la "normal" de marzo a abril


Y esta en la que ya me hacen la jugarreta.
 #2
Escrito   3  0  
Vamos a ver, por lo que veo si tenias un descuento asociado a esa linea extra, llamado "descuento líneas adicionales" que englobaba todo. Ahora bien, en la factura de Abril si te fijas figura -14.71€ y -27.27€

En la siguiente ya solo figura "-6.37€ y -11.82€", lo que se traduce que al salirse dicha linea de tu combinado, a ti el descuento que te aplican a partir de ahora es menor porque ya no tienes el descuento por lineas adicionales como antes.

No se si me explicado. La factura realmente esta bien hecha. Tu novia al irse y sacar la linea de tu combinado, pues Vodafone te ha quitado la diferencia de descuento por esa linea que ya no esta integrada.

La diferencia del descuento "lineas adicionales" por irse tu novia son 10.78€, que es justamente la diferencia entre "Factura Abril 62.20€" y "Factura Mayo 72.98€"

Espero que lo hayas entendido.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Vamos a ver, por lo que veo si tenias un descuento asociado a esa linea extra, llamado "descuento líneas adicionales" que englobaba todo. Ahora bien, en la factura de Abril si te fijas figura -14.71€ y -27.27€

En la siguiente ya solo figura "-6.37€ y -11.82€", lo que se traduce que al salirse dicha linea de tu combinado, a ti el descuento que te aplican a partir de ahora es menor porque ya no tienes el descuento por lineas adicionales como antes.

No se si me explicado. La factura realmente esta bien hecha. Tu novia al irse y sacar la linea de tu combinado, pues Vodafone te ha quitado la diferencia de descuento por esa linea que ya no esta integrada.

La diferencia del descuento "lineas adicionales" por irse tu novia son 10.78€, que es justamente la diferencia entre "Factura Abril 62.20€" y "Factura Mayo 72.98€"

Espero que lo hayas entendido.


Si, te he entendido perfectamente, y es logico en esa factura de abril esa dif

Pero a lo que voy es al tema de los descuentos que me han quitado bajo mi linea y mi paquete.
Ahi es donde pido ayuda, y donde me han puesto toda clase de problemas a la hora de recuperar mis descuentos en mi linea y paquete( que era descuento independiente de el de 2ª linea que tenia ella.

Y por eso es el preguntar a que organismo podria ir a poner una queja o reclamacion sin finalmente vodafone no accede a ponerme dichos descuentos que tenia hasta el año que viene.

saludos y gracias!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Si, te he entendido perfectamente, y es logico en esa factura de abril esa dif

Pero a lo que voy es al tema de los descuentos que me han quitado bajo mi linea y mi paquete.
Ahi es donde pido ayuda, y donde me han puesto toda clase de problemas a la hora de recuperar mis descuentos en mi linea y paquete( que era descuento independiente de el de 2ª linea que tenia ella.

Y por eso es el preguntar a que organismo podria ir a poner una queja o reclamacion sin finalmente vodafone no accede a ponerme dichos descuentos que tenia hasta el año que viene.

saludos y gracias!

No te has enterado.
Vodafone te ha quitado los descuentos a raíz de que la 2° línea ya no está en tu combinado, es lo que yo entiendo viendo tu factura.

Por tanto, Vodafone no ha incumplido nada, simplemente al quitarse esa línea se deshabilitan los descuentos. De nada te va a servir quejarte y demás.

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No te has enterado.
Vodafone te ha quitado los descuentos a raíz de que la 2° línea ya no está en tu combinado, es lo que yo entiendo viendo tu factura.

Por tanto, Vodafone no ha incumplido nada, simplemente al quitarse esa línea se deshabilitan los descuentos. De nada te va a servir quejarte y demás.

Pero es que te repito, los descuentos estaba asociados a el paquete principal, donde no entraba esa 2ª linea, que tenia su propio descuento y que estaba sin permanencia.
Cosa que tanto mi fibra como mi linea si tienen.

Y repito, si me quitan el descuento, tambien deberian de quitarme la permanencia.
No dejarme la permanencia de 1 año que me pusieron por el descuento, pero el descuento no. No tiene ningun tipo de sentido.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Pero es que te repito, los descuentos estaba asociados a el paquete principal, donde no entraba esa 2ª linea, que tenia su propio descuento y que estaba sin permanencia.
Cosa que tanto mi fibra como mi linea si tienen.

Y repito, si me quitan el descuento, tambien deberian de quitarme la permanencia.
No dejarme la permanencia de 1 año que me pusieron por el descuento, pero el descuento no. No tiene ningun tipo de sentido.


Tendrás que hacer amago a ver si te hacen otro descuento, al quitar la línea adicional te han quitado todo el descuento que te hacían, si miras la segunda factura el descuento termina el 20 de abril que será cuando quitaste la línea.
Volver a Vodafone