[ayuda] Ampliacion Periodo Validez Sim De Digi

1.528 5
 #1
Escrito   2  0  
Hola, hay alguna manera de extender la validez de mi tarjeta sim prepago de Digi sin tener que recargarla?

Gracias.
 #2
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola, hay alguna manera de extender la validez de mi tarjeta sim prepago de Digi sin tener que recargarla?

Gracias.


Recibiendo un traspaso de saldo procedente de otra línea de prepago DIGI, al menos por valor de 1 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola, hay alguna manera de extender la validez de mi tarjeta sim prepago de Digi sin tener que recargarla?

Gracias.


Si estás interesado, mándame un privado e intercambiamos 1 euro de saldo para aumentar la validez

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Si estás interesado, mándame un privado e intercambiamos 1 euro de saldo para aumentar la validez

Saludos


Lo siento, compañero, pero yo no soy cliente DIGI en la actualidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo siento, compañero, pero yo no soy cliente DIGI en la actualidad.

Saludos emoticon Arriba


Gracias @malaga_55 , lo decia por el otro usuario @anordeya que sí es de Digi


10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias @malaga_55 , lo decia por el otro usuario @anordeya que sí es de Digi

Aaaahhhh vale emoticon guiño

Lo siento; no me había fijado en la cita emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros