indignado

959 2
 #1
Escrito   3  1  
hola a todos les cuento mi experiencia con esta gente soy cliente de jazztel desde hace varios años tengo dos fibras en casas diferentes y 6 lineas telefonicas todo ilimitado y este es el trato que me dan... Ya van varias vezes que me engañan ofreciendome cosas y luego no cumplen.la ultima es esta me llaman ellos y me ofrecen un terminal y un reloj por poco mas de dos euros en el precio de la factura final yo flipe y dije que si,pues unos dias despues miro en la aplicacion y lo que me habian prometido era mentira la factura final subia mucho mas de lo dicho,por supuesto puse una reclamacion y llame para devolver los dispositivos suerte la mia que no los abri .la respuesta a mi reclamacion fue: ya vemos que ha empezado el tramite para devolver el procucto todo queda como antes,esta conversacion duro 10 segundos me dijo adios y me colgo,si tubiera que contratar con una compañia telefonica ni loco volveria a hacerlo con jazztel y si ya son clientes mi consejo como hice yo grabar todas las conversaciones que tengan con esta gente por si tienen que defender sus derechos delante de un juez.porsupuesto no seguire con ellos aun que tenga que pagar la permanencia.yo tengo premanencia por por haber cogido terminales con ellos,entrando en la aplicacion pude ver los que me queda por pagar de los terminales y ellos me piden casi el doble por irme.con todo el respeto y educacion del mundo les digo a estos señores que no se van a reir y a bacilar de un hombre honrrado y noble como yo.si he colocado el tema en mal sitio les pido disculpas solo pretendo que la gente sepa lo que hacen estos individuos a la gente
 #2
Escrito   3  0  
Siento todo lo que te esta pasando con Jazztel, y te animo a que si no estas contento con ellos te cambies de compañia o lo pongas en conocimiento de la oficina del consumidor de tu localidad, para que tomen cartas en el asunto.
Tambien te sugiero que el texto lo confecciones mejor porque seria mas atractivo para leerlo.
 #3
Escrito   3  0  
El que con niños se acuesta ya sabemos cómo amanece...
Porta y listo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General