[AYUDA] Precio lines ADSL Segunda vivienda

1.204 5
 #1
Escrito   1  0  
Tengo contratadas 2 líneas de móvil ilimitadas y una línea de fijo con ADSL de 600M en mi casa. Todo con un descuento del 50% que conseguí hace 1 año en un amago

Ahora quería contratar 1 línea de ADSL sin fijo y sin móvil para una segunda residencia que tenemos a la que se va a ir a vivir mi hijo por un tema de estudios. En cuánto la podría sacar?
Gracias!!!!
 #2
Escrito   1  0  
Pues mira, en mi experiencia, a no ser que sea con un amago Vodafone hace mucho que dejo de dar buenas ofertas by the face, si tu residencia tiene el lujo de tener fibra directa de digi, es la mejor opción para él, 15 euros al mes y una velocidad mas que aceptable para 8 chavales universitarios.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito74
Tengo contratadas 2 líneas de móvil ilimitadas y una línea de fijo con ADSL de 600M en mi casa. Todo con un descuento del 50% que conseguí hace 1 año en un amago

Ahora quería contratar 1 línea de ADSL sin fijo y sin móvil para una segunda residencia que tenemos a la que se va a ir a vivir mi hijo por un tema de estudios. En cuánto la podría sacar?
Gracias!!!!

hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera. saque una onenumber de mi linea principal que tiene datos ilimitados. pones la onenumber en cualquier router 4g y arreglado. asi lleva mi hijo mas de 3 años . en un principio y de dependiendo de tu contrato la primera onenumber era totalmente gratis. ahora cobran 5 euros. pero sigue mereciendo la pena pues solo pagarias 5 euros al mes.
 #4
Escrito   1  0  
Muy interesante… y el modem de dónde lo sacas? Lo compraste libre?
 #5
Escrito   1  0  
Si.
 #6
Escrito   1  0  
Muy interesante… y el modem de dónde lo sacas? Lo compraste libre?
Volver a Vodafone