[AYUDA] Tarjeta monedero

1.996 10
 #1
Escrito   3  0  
Hola buenas a todos estoy buscando alguna tarjeta monedero para poder pagar por Internet pero necesito 2 cosas.

sea independiente y no necesite cuenta del banco y que se pueda recargar desde un cajero o un hiper mercado.

sabéis alguna? gracias

 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @banword
Hola buenas a todos estoy buscando alguna tarjeta monedero para poder pagar por Internet pero necesito 2 cosas.

sea independiente y no necesite cuenta del banco y que se pueda recargar desde un cajero o un hiper mercado.

sabéis alguna? gracias



Probablemente, compañero, la mejor alternativa a día de hoy sea la tarjeta prepago Correos MasterCard:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
yo tuve la de correos, pero cobraban un euro de comisión cada vez que la usabas. Yo tengo una prepago del banco, eso si con 5 euros anuales de comision pero con la de correos me salia mas cara. Aún así la de correos no es mala opción pero paso . Un saludo
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
yo tuve la de correos, pero cobraban un euro de comisión cada vez que la usabas. Yo tengo una prepago del banco, eso si con 5 euros anuales de comision pero con la de correos me salia mas cara. Aún así la de correos no es mala opción pero paso . Un saludo

Ya, pero el compañero requiere, precisamente, que esté libre de vinculación bancaria.

Si no fuera así, la mayoría de entidades bancarias ofrecen tarjetas prepago a sus clientes, incluso libres de toda cuota y/o comisión.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
si, tienes razón. La de correos va bien para lo que dice el compañero. Un saludo
 #6
Escrito   3  0  
la tarjeta de correo lleva nombre del titular?
la puede recargar un tercero?
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
la tarjeta de correo lleva nombre del titular?
la puede recargar un tercero?


Por defecto, NO trae nombre del titular, pero se puede solicitar si así se desea.

SÍ, la puede recargar un tercero, a través de los canales habituales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
y funciona para compras en el exterior?

para recargar hay que llevar la tarjeta o el número de tarjeta?
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
y funciona para compras en el exterior?

para recargar hay que llevar la tarjeta o el número de tarjeta?


Funciona en cualquier establecimiento o cajero automático del mundo que esté adherido a la red MasterCard.

Basta con el número para gestionar una recarga.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
gracias parece que me sirve. lo malo es que cobren por recargar.

Volver a General